HomeContactoCuenta

Quién Lo Sabe?

  1. Enorable
  2. Quién Lo Sabe?
  3. Publicación
0
0
 
vistas: 74
Redacción Enorable
| 02/09/2015

¿Como prepararse para el primer día de escuela?



Una de las etapas más difíciles de la vida que tanto padres, como hijos deben cumplir, es aquella que tiene que ver con el primer día de escuela de sus hijos, pero ¿como se puede preparar un padre, madre, hijo e hija para enfrentar el primer día de escuela de sus hijos?

Seguramente mientras se acerca ese día, muchos padres y madres no dejan de pensar en si sus hijos estarán bien en esta nueva etapa de sus vidas. ¿Será una buena escuela? ¿lo cuidaran como lo hago yo? ¿que debo decirle para tenga confianza? ¿y si mi recomendación le produce temor? en fin, son tantas preguntas que pueden pasar por la mente de un representante, que pudiera convertirse en un obstáculo si no se acepta a tiempo que es una etapa por la que millones de personas pasan durante el recorrer de la vida.

Sin importar los pensamientos y sin importar la decisión a tomar entorno a como preparar a los más pequeños para enfrentar el primer día de escuela, de todas las opciones disponibles para ayudar a que dicho día no se convierta en un sentimiento de temor, una vez que su hijo o hija hayan tenido el valor de presentarse en el centro de estudio que lo formará en sus primero pasos educativos fuera de casa, nunca deben hacer lo que en el siguiente vídeo hace esta reportera.

Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.