HomeContactoCuenta

Quién Lo Sabe?

  1. Enorable
  2. Quién Lo Sabe?
  3. Juegos Olímpicos
1
0
 
vistas únicas: 5533
Redacción Enorable
| 19/07/2015

Canción promocional de ESPN para los juegos Olímpicos Brasil 2016

Si te has preguntado quién canta la canción del comercial de ESPN donde se promociona las Olimpiadas de Río 2016, pues aquí sabrás todo lo que necesitas saber al respecto.

Primero debes saber que la canción con la cual ESPN promociona los Juegos Olímpicos Brasil 2016 se llama "Nowhere To Hide" de los músicos y compositores Gresby Race Nash, Louise Dowd y Toni Halliday.

Gresby Race Nash es un actor y un compositor inglés autodidacta que ha realizado trabajos para las compañías más reconocidas del mundo a nivel de cine, televisión, videojuegos y comerciales. Sony utilizó una de sus producciones musicales para el lanzamiento de PS Vita y una firma de relojes suizos perteneciente al Grupo Swatch, Longines Watches ha lanzado comerciales con música producida por Nash. En Amazon podrás escuchar más música de este artista.

Louise Dowd es una compositora y productora musical independiente que colabora con otros compositores, músicos y artistas. Su música se puede escuchar en todo el mundo en programas de televisión, anuncios, películas y videojuegos. Se especializa por en ingeniería de sonido, grabación y producción de temas que han logrado sonar para los más reconocidos artistas, cadenas de televisión como Universal Music, BBC y Discovery Channel; comerciales de empresas como Adidas. Disfrute de su trabajo a través del sitio web oficial Louise Dowd.

Antonieta Halliday también conocida como Toni Halliday es una cantante y compositora inglesa nacida en Londres el 05 de julio de 1964 y desde sus inicios en la música ha estado en distintas bandas de Rock alternativo y de música electrónica.

ESPN: Vídeo Promocional de los Juegos Olímpicos de Río 2016.



Escucha el tema completo a través de [http://www.killertracks.com/#!/browse/browsed-results.aspx?SelectedCDId=10355({dir=link})Killer Tracks].

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.