QUIÉN LO SABE?

¿Quién es la hija del "Cazador de Cocodrilos Steve Irwin?

Muchos recordarán al carismático "cazador de cocodrilos" australiano (Steve Irwin) mejor conocido por sus historias sobre la vida salvaje que junto a su esposa, Terri Irwin documentaron para diferentes cadenas de televisión por cable.

Steve Irwin fue un ser humano que no dudó en demostrar su pasión por los animales, además tuvo la dicha de crecer junto a sus padres quiénes fundaron del "Zoológico de Australia" ubicado en una localidad de Queensland al norte de las Montañas de Glass House.

Los Terri tuvieron dos hijos que actualmente tienen 17 y 12 años, siendo la bella Bindi Irwin la mayor de los dos.

Durante la documentación de sus expediciones, los Terri acostumbraban a viajar en compañía de sus dos pequeños hijos y en especial con la entonces pequeña Bindi quién en muchas ocasiones apareció junto a sus padres en las filmaciones sobre la vida salvaje.

Hoy en día la pequeña Bindi ya es casi toda una mujer, ha conseguido establecerse a tan corta edad en el mundo de la televisión y el espectáculo. Sin embargo, esta heredera de la calidad humana de los Irwin no ha olvidado las enseñanzas de su padre entorno a la vida silvestre y salvaje.

Bindi ha participado en diferentes series para la televisión donde se incluye los dibujos animados o programas infantiles (voz en "Jorge El Curioso"). También apareció en las películas de Liberen a Willy: Escape de la cueva pirata (2010) y Regreso a la isla de Nim (2014).

Actualmente la joven participa en el programa de concursos de bailes, Dancing with the Stars - temporada 21 haciendo pareja con el bailarín profesional Derek Hough, ganador de 5 temporadas (Brooke Burke, Nicole Scherzinger, Jennifer Grey, Kellie Pickler y Amber Riley). Bindi, no deja escapar una sóla oportunidad para demostrar la inmensidad que significó y significa su padre luego de su fallecimiento en el año 2006.

En la última participación de Dancing with the Stars, Bindi dejó bien en claro el profundo sentimiento de amor que cada segundo en su vida le genera extrañeza por su padre.

(Enorable. com.ve)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 373
Creado el 07/10/2015 16:10:37 | Modificado el 07/10/2015 16:10:37
 
0
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

Luchando Con Mi Familia (Película, Florence Pugh, Vince Vaughn, Dwayne Johnson)
Letra y música de «Devorame» (Natti Natasha)
Letra y música de «Princesa» (Wolfine)
Letra y música de «No Hay Mañana» (Mora, Nio García)
Letra y música de «Te Lo Dije» (Natti Natasha, Anitta)
Lele Pons se une a la campaña por la Ayuda Humanitaria en Venezuela
Letra y música de «Swing» (Danny Ocean)
Triple Frontera (Película, Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal)