Quién Lo Sabe?

  1. Enorable
  2. Quién Lo Sabe?
  3. Publicación
1
0
 
vistas: 37
Redacción Enorable
| 10/02/2018

EE.UU. ya cuenta con una Nave Espacial Triangular

Desde el año 2004 se sabe que EE.UU. ha trabajado con el desarrollo de una nave espacial que emprende su rumbo hacia la conquista del universo.

Esta nave espacial cuanta un casco triangular con cargas de línea electrostáticas verticales en cada esquina que produce un campo eléctrico horizontal paralelo a los lados del casco. Este campo interactúa con una onda plana emitida por antenas en el costado del casco para así poder poder generar una fuerza por volumen que combina elevación y propulsión.

De acuerdo con la información de registro de la patente de esta nave espacial estadounidense, fue inventada por John St. Clair, un supuesto integrante del Clan St. Claire, provenientes de Escocia, pero que pudieran tener relación con los Sanit Claire de Normandía que posteriormente visitaron Inglaterra.

Actualmente no existen registros de este inventor (John St. Clair), pero se sabe que ha estado participando en numerosos inventos de gran tecnología desde principios del Siglo XXI, entre los que se destacan:

"Un sistema generador de agujero de gusano de onda gravitacional pulsado que teletransporta a un ser humano a través del hiperespacio de un lugar a otro"; "sistema de propulsión de naves espaciales que utiliza un octágono giratorio de paneles planos trapezoidales cargados eléctricamente para crear un momento dipolar eléctrico que genera sustentación en el casco"; "un servicio de sitio web de utilidad de computadora que permite la compra de tarjetas de teléfono celular a través de Internet"; "un sistema de buzón de correo electrónico incorporado que transmite información de envío de correo y paquete a un servidor central al que se puede acceder mediante dispositivos de comunicación inalámbrica para determinar si algún correo está listo para ser recogido"; "un sistema de propulsión de naves espaciales que utiliza partículas de fotones para crear energía negativa sobre el casco con el fin de generar una fuerza de sustentación en el casco".

Para conocer más inventos donde aparece este hombre o grupo de personas puede consultar a través de la siguiente lista: Inventor John St. Clair.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...