HomeContactoCuenta

Quién Lo Sabe?

  1. Enorable
  2. Quién Lo Sabe?
  3. Publicación
2
0
 
vistas únicas: 101
Redacción Enorable
| 04/11/2017

Canción de Coca-Cola y su campaña «Ojos Cerrados»

Muchos se preguntan sobre la canción que se escucha en el comercial de Coca-Cola donde aparecen sus actores disfrutando verdaderamente de la vida tomando la popular bebida gaseosa. .

Dicha campaña fue denominada como «Ojos Cerrados» y en su comercial podemos observar a una hermosa rubia de ojos claros aparecer al principio cerrando los ojos mientras se refresca con una botella de la popular bebida gaseosa.



Muchas personas han quedado cautivadas con la música de esta canción que apareció ante todos por allá en el año 2013 en YouTube con su videoclip oficial.

«Disfrutá eso que tanto te gusta con los ojos cerrados», fue el eslogan utilizado por Coca-Cola cuando lanzó esta campaña mundialmente conocida.

Sin embargo, parte de la canción pertenece al sencillo oficial del DJ de música Dance, «Armin van Buuren» quien junto al cantante canadiense, Trevor Guthrie son parte del tema titulado como «This Is What It Feels Like», muy conocido por los amantes de este tipo de música.

«This Is What It Feels Like» formó parte del álbum titulado «Intense» y el videoclip fue filmado en el desierto de Nevada, entre Los Ángeles y Las Vegas, en donde participa la estrella estadounidense de entonces de películas para adultos, Ron Jeremy.




(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.