1. Enorable
  2. Música
  3. Ufell
1
0
 
vistas: 068
Joswald Oropeza
| 26/01/2020

Ufell presenta su álbum latino «Virgen»

El exponente de música Trap hizo una movida inesperada cuando el pasado 24 de Diciembre lanzó su primera producción «Virgen».

El puertorriqueño anunció en sus redes sociales el lanzamiento del disco un dia antes de ser publicado en los servidores de música alrededor del globo; El álbum que cuenta con 10 canciones donde debutó como el primer artista del genero urbano en integrar sus destrezas musicales incluyendo su Trombón en los arreglos.

Christopher A. De León Vélez, nombre de pila del artista, estuvo trabajando en la producción aproximadamente un año de manera independiente. Sin preventa, sin promoción y sin anunciar el proyecto de antemano para crear expectativas al público, Ufell puso su confianza en la producción de tal manera que agendó el estreno del álbum como sorpresa para los fanáticos que lo llevan apoyando desde el año 2010 hasta el presente.


Más información [ocultar]
ArtistaUfell
ÁlbumVirgen
GéneroLatino
Año2019
DiscografíaNUOVO MEDIA LLC
Nro. de canciones10
Duración37 min.
Plataformas musicalesDeezer iTunes / Apple Music Google Play Music

Su primera producción discográfica como solista, titulada «Virgen» está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales. Ufell está preparado para demostrar que es una de las figuras principales en el movimiento del Trap Latino presentando esta nueva propuesta musical utilizando su conocimiento en las Bellas Artes (Música).

Ufell inicialmente captó la atención de las masas en el 2017 por su controversial vestimenta y estilo de pelo en su sencillo «No Fui Yo», el cual alcanzó más de 150.000 reproducciones en la red social Facebook yéndose viral luego del paso del Huracán María por la isla de Puerto Rico.

El álbum «Virgen» de Ufell incluye las siguientes canciones:

  1. La Primera - 3:30
  2. No La Ves - 3:38
  3. Bi - 3:45
  4. Dime Boti - 3:57
  5. Lo Menea - 3:37
  6. La Della - 3:55
  7. Amarillo - 3:50
  8. Dile Que No - 3:37
  9. Vamo a Darno - 3:32
  10. Pa La Cola - 3:41

«Virgen» según expone el artista es un «concepto completo», aunque el artista se mantiene firme en continuar desarrollando contenido explícito en la mayoría de sus canciones, se proyecta balanceando sus proyectos para acaparar el mercado comercial; Canciones como «Pa la Cola», «La Primera» y «No la Ves» son los sencillos de la producción aptos para radio y el público en general ya que las composiciones mantienen fuera el contenido explícito que distingue al artista en la mayoría de sus canciones; El álbum «Virgen» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 24 de Diciembre del 2019.



Todos los titulares en un solo lugar...