HomeContactoCuenta

Música

  1. Enorable
  2. Música
  3. Maluma
1
0
 
vistas: 268
Joswald Oropeza
| 20/10/2018

¿Rubio? Maluma encendió las redes con este look

El controversial cantante colombiano, Maluma compartió su nuevo look con sus seguidores en las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar.

El popular cantante colombiano ha decidido teñirse el pelo de rubio y compartir el resultado final de este tratamiento capilar con todos sus seguidores en las redes sociales, a los cuales no parece haberle agradado el cambio.

Maluma expresó a través de su cuenta en Instagram lo siguiente: «R E N A C E R / R E B O R N».

Muchos de sus seguidores compararon al colombiano con el fallecido cantante de la banda de Rock Nirvana, Kurt Cobain, y en algunas ocasiones con el canadiense Justin Bieber. Hasta el pelo de Shakira salió a relucir luego de esta nueva transformación de Maluma.

El intérprete de temas como «Borró Cassette», «Vente Pa Ca», «Mala Mía», «El Préstamo», «Felices los 4» y «Marinero», se prepara para llevar a cabo varios conciertos en su país de origen el próximo mes de noviembre, donde tendrá como invitados a diversos artistas del género, entre los que destacan Yandel, Karol G y muchos más.





Ver esta publicación en Instagram R E N A C E R / R E B O R N Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 20 de Oct de 2018 a las 6:59 PDT

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.