1. Enorable
  2. Música
  3. Chyno
1
0
 
vistas: 033
Joswald Oropeza
| 11/03/2020

«Raro» es el primer sencillo de Chyno y Nacho tras su separación en 2017

Los cantantes y compositores venezolanos Chyno Miranda y Nacho anunciaron a través de las redes sociales el lanzamiento de su primer tema musical luego de tres años de emprendimientos personales, individuales y como solistas.

Los rumores ya han dejado de ser parte de esta historia, una muy deseada por gran parte de los fanáticos, artistas, músicos, compositores y seguidores de estos dos artistas que tantas emociones lograron llevar a todo el hemisferio occidental y mucho más allá.

Miguel «Nacho» Mendoza y Jesús «Chyno» Miranda han anunciado el lanzamiento oficial de su primera canción juntos, la cual ha sido bautizada con el título de «Raro».

Cabe recordar que ambos cantantes decidieron darse un «break» luego de pasar más de 10 años llevando arte musical a todos los rincones de Venezuela, América Latino y el resto del Mundo. Dicho descanso sirvió para que cada uno de ellos llevara a cabo proyectos que de manera individual o personal, tenían pendientes desde hace rato, en donde se incluye el acercamiento de las familias, la internacionalización de sus carreras como solistas y colaboraciones individuales con artistas conocidos por ser exponentes de los diversos géneros musicales.

Desde hace algunos días se logró difundir un mensaje en las redes sociales que pedía el reencuentro de Chyno y Nacho, para ello se posicionó el #quevuelvachynoynacho. Dijeron a través de sus redes oficiales, sentirse muy contentos y agradecidos con todas las personas que estaban solicitando un acercamiento sobre los escenarios entre ambos.
Cita Textual

«

Verificado “Se va un tema y llega otro” (se ha puesto RARO todo en mi vida últimamente) Quiero con este post decirle a los colegas músicos que se han mostrado insistentes (sé que con la mejor energía e intención) con el asunto de la reunión entre @chynomiranda y yo, que estoy completamente convencido de que en el tiempo de Dios no existe margen de error. Tanto @chynomiranda como yo hemos madurado mucho, gracias a Dios por las experiencias vividas, nos hemos convertido en mejores seres humanos y definitivamente en nuestra privacidad hemos trabajado en limar asperezas, diluir rencores, eliminar cualquier resentimiento y en limpiar nuestros corazones sacando los sentimientos amargos (en esa materia hemos avanzado demasiado, no se preocupen, por favor, no se preocupen). Ahora bien, ambos entendemos que nada forzado es bueno, que todo es mejor cuando se da de manera natural y orgánica. Muy pronto llegará ese momento. Mientras tanto queremos seguir contando con el apoyo que nos dan, sobretodo en los siguientes días que ambos tenemos proyecto que defender. Aquí no hay competencia ni rivalidad, solo seguimos haciendo nuestro trabajo con el entusiasmo que a cada uno nos caracteriza y con la pasión que los dos sentimos por la música. Existen las causalidades y las casualidades. No lo duden. No juzguen el hecho de que cada uno tiene algo que mostrar el 13 de marzo. Apoyen a Chyno el 13 de marzo y apóyenme a mí también y ahí está la solución. Chyno les dará #AMORDELBUENO y yo les demostraré que a veces lo que luce #ALREVÉS está justo como debe. P.D: para que no piensen lo contrario, no es molestia el asunto del hashtag que crearon #quevuelvachynoynacho (es hasta motivador) Gracias por la buena intención. Avancemos.

»

Cita Textual
Al mismo tiempo, los dos talentos venezolanos también han promocionado el lanzamiento de su temas como solistas que llevan por títulos: «Amor del Bueno» (de Chyno) y «Al revés» (de Nacho), los cuales estarán disponibles para reproducir y descargar desde el mismo día viernes.

A través de la cuenta de Instagram de Chyno Miranda un video de Nacho fue publicado y compartido en todas las redes sociales el 11 de marzo de 2020, donde se aprecia al de Lechería, Anzoátegui, anunciar el estreno de esta nueva producción musical que les verá juntos una vez más.



Todos los titulares en un solo lugar...