1. Enorable
  2. Música
  3. Pipe Bueno
1
0
 
vistas: 128
Redacción Enorable
| 18/09/2020

Pipe Bueno y Jessi Uribe juntos en «Se Te Nota» por primera vez

«Se Te Nota» de Pipe Bueno y Jessi Uribe es un sencillo basado en el género de la música mexicana que une por primera vez a dos importantes exponentes de la música colombiana en un mismo tema, fue lanzado oficialmente al público el 18 de septiembre de 2020.

Colombia, septiembre de 2020. Por primera vez dos de los más grandes exponentes de la música popular colombiana se unen en una canción, Pipe Bueno y Jerry Uribe sorprenden a sus seguidores con «Se Te Nota», una fusión cargada de ranchera que desde ya se perfila como la canción del año en el género.

Este tema relata la historia de una pareja que no ha podido olvidarse y que a pesar de haber intentado terminar su relación la atracción entre ambos es inminente debido a la química, pasión y el amor que derriba a las fuerzas de la separación, y ninguno puede disimularlo.

«Va dirigida a esos amores que todos en algún momento hemos tenido, esos que no piden muchas explicaciones, pero que son intensos y piden mucha pasión. El que diga que no le ha pasado en algún momento está mintiendo», explicó Pipe Bueno.

«Se Te Nota» es el tercer sencillo musical que lanza Pipe Bueno en el año 2020; tiene una duración de tres minutos aproximadamente de música basada en la regional mexicana.

En la letra y composición de esta nueva producción tenemos la autoría de Andres Felipe Giraldo Bueno «Pipe Bueno», Rafael Simón, Yesid Eduardo Uribe Ordóñez «Jessi Uribe» y Rafael Mejía.

Para la producción musical se hicieron arreglos entre Colombia y México, conservando la esencia y el peso de la ranchera. Los instrumentos se grabaron en Guadalajara, la tierra del mariachi, poniéndole con las voces de Pipe Bueno y Jessi Uribe, ese toque colombiano que caracteriza su interpretación.


«Para mi es un honor acompañar a Pipe en este proyecto, disfrutamos mucho esta música, literalmente SE NOS Nota», dijo Jessi Uribe.


El videoclip oficial de este tema se grabó en la ciudad de Medellín, bajo la dirección y producción de LEXX. En el mismo los dos artistas protagonizan la historia junto a dos mujeres que representan una relación de pareja fallida que aún conserva los recuerdos de lo que vivieron.

Durante la grabación de este trabajo audiovisual todo el equipo cumplió con las medidas de bioseguridad respectivas para llevar a cabo el rodaje.

La unión de ambos exponentes es solo un preámbulo para dar inicio a una nueva temporada de la música Ranchera colombiana.

(Por Alejandra Valbuena - @alevalbuenav / @agenciajaque_ / Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...