HomeContactoCuenta

Música

  1. Enorable
  2. Música
  3. Nacho
1
0
 
vistas únicas: 166
Joswald Oropeza
| 24/11/2018

Nacho lanzará el sencillo de «Déjalo» junto a MTZ Manuel Turizo

El cantante y compositor venezolano Miguel «Nacho» Mendoza se prepara para lanzar el nuevo sencillo de «Déjalo» junto a MTZ Manuel Turizo el próximo viernes 30 de noviembre de 2018, pretendiendo conquistar una vez más los corazones de todas y todos sus seguidores.

El tema de «Déjalo» debutará con un videoclip oficial que será colgado en YouTube, mientras todos los fanáticos de estos artistas latinoamericanos podrán deleitarse con la mejor música disponible a través de las diversas plataformas digitales, donde seguramente encontrará el nuevo sencillo del venezolano.

Este sábado, Nacho colgó un preview del audio y video del tema, el cual se puede disfrutar a través de su cuenta oficial de Instagram.

Usted podrá disfrutar del estreno mundial de este hit a partir de las 10 pm del jueves 29 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram 30 de NOVIEMBRE. DÈJALO. Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el 24 de Nov de 2018 a las 11:10 PST

Ver esta publicación en Instagram Mañana. @universalmusica Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el 28 de Nov de 2018 a las 1:29 PST

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.