1. Enorable
  2. Música
  3. Mariah Angeliq
1
0
 
vistas: 031
Joswald Oropeza
| 03/08/2020

Mariah Angeliq explica el significado de «Normal» para su primer EP

Mariah Angeliq habló sobre lo que significa ser «Normal» en cada paso que da en su carrera musical para entretener a sus fanáticos, lo que se traduce en el lanzamiento de su primer EP.

Desde sus raíces cubanas y puertorriqueñas, la cantante y compositora de música urbana latina, Mariah Angeliq Pérez, mejor conocida como Mariah Angeliq asegura que su primer EP es sinónimo de sentimiento, originalidad y de algo «orgánico», pero sobretodo, se trata de transmitir emociones de manera «Normal», y todo eso se traduce en su propia personalidad.

Puede conocer más detalles del primer álbum EP de Mariah Angeliq a través de un video en YouTube.

Más información [ocultar]
ArtistaMariah Angeliq
ÁlbumNormal
GéneroUrbano / Latino
Año2020
DiscografíaArtillery Music, LLC / Universal Music Latino / UMG Recordings, Inc.
Nro. de canciones7
Duración21 min.
Plataformas musicalesDeezer iTunes / Apple Music Spotify

La cantante de rap y compositora de 21 años de edad, firmó contrato con Universal Music Latino en 2018, y desde entonces ha evolucionado dentro de la industria hasta lograr su primer gran meta que desde finales de julio de 2020 se hizo realidad.

El EP «Normal» de Mariah Angeliq representa toda la pasión y fusión que la artista ha recopilado en su joven carrera musical, con temas que van desde el género urbano hasta el pop latino, fusionado con la esencia del R&B y el reggaetón.

«Normal es como un sentimiento que a mí me da, es algo orgánico», dijo la artista a través de sus canales de conexión con sus fanáticos.

Mariah Angeliq ofreció par de consejos a todas esas jóvenes que se mantienen buscando sus sueños a través de la música, asegurando que lo más importante es ser «original» y no ser una copia o imitación de otras artistas.


Por otro lado, la cantante dedicó su primer EP a todos sus fanáticos. Agradeció a todos los cantantes y productores que colaboraron con ella para con este proyecto musical.

El álbum EP «Normal» se encuentra disponible en todas las tiendas y plataformas digitales desde el 31 de julio de 2020.

  1. Tu Castigo (Lyanno) - 03:47
  2. Perreito - 02:03
  3. Tócame (Ñengo Flow) - 03:45
  4. Gracias - 02:04
  5. Taxi (Guaynaa) - 02:53
  6. Perreito (Remix) Arcangel, Darell - 03:32
  7. Gracias (Remix) Kenia Os, Andry Kiddos - 03:04



Todos los titulares en un solo lugar...