HomeContactoCuenta

Música

  1. Enorable
  2. Música
  3. Publicación
1
0
 
vistas: 19
Joswald Oropeza
| 28/01/2018

Le preguntan por nombres de reguetoneros y solo logra reconocer a unos pocos

En una prueba realizada por la cantante venezolana, Corina Smith a una de sus amigas, le pregunta por los nombres de reguetoneros mientras le muestra sus fotografías, y lo que sucede es increíble.

Tal vez si a una persona, en edad promedio entre los 20 y 35 años de edad le preguntasen sobre su artista de reguetón favorito y sus canciones, ésta seguramente no dudaría en responder, incluso se le pidieran identificar a cada uno de ellos a través de alguna imagen entre cientos de otras más, pero este no es el caso de esta prueba realizada a Isabella Fontana, una de las amigas de Corina Smith.

Corina publicó una serie videos en su red social Instagram donde pone a prueba a Isabella a través de la muestra de imágenes para ver si lograba identificar a cada uno de ellos, a sabienda de que tiene toda una colección de canciones de reguetón en su móvil.

Increíblemente, la joven durante la prueba no logra atinarle a los nombres de los reguetoneros de acuerdo a cada una de las fotografías mostradas por su amiga.

"Estoy haciendo una prueba a Isabella para ver si reconoce fotos de reguetoneros con nombres de reguetoneros", explica Corina a través de Instagram.

De al menos una decena de fotos de reguetoneros, Isabella solo logra pegar el nombre de 3 de ellos, pero sorprendentemente, ninguno de ellos es el favorito según las canciones que guarda en su móvil o el interprete de las canciones que más se conoce. Cosculluela, Don Omar, Reykon, Ken-Y, Farruko, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Joey Montana, Zion y Lennox, De La Ghetto, Sebastián Yatra, entre otros.

A pesar de que la mayoría de estos artistas cantantes de reguetón han conseguido cientos de miles de millones de reproducciones en YouTube, es posible que aún les quede muchas cosas más por hacer, para así poder llegar a público más amplio en el mundo.

Vea el resultado ahora.

Le preguntan por nombres de reguetoneros y solo logra reconocer a unos pocos. https://t.co/RvKQFzn8Rv pic.twitter.com/gDzXvyW0Ga— Enorable (@Enorablecomve) 28 de enero de 2018


(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.