HomeContactoCuenta

Música

  1. Enorable
  2. Música
  3. Karol G
1
0
 
vistas: 47
Joswald Oropeza
| 24/07/2018

Karol G canta a capela y demuestra que es una de las más duras del género

Cantando «Lo Sabe Dios» a capela, la colombiana de origen español Karol G demostró una vez más por qué también ella representa a lo grande su género con mucho talento vocal en la industria musical urbana.

Karol G nos ha venido sorprendiendo constantemente con un vertiginoso ascenso artístico a través de los años, ofreciendo una figura especialmente trabajada para poder ser aceptada en todos los rincones del mundo mediante la disciplina, el trabajo, el esfuerzo y la madurez como cantante.

Considerada como una de las mujeres de la música urbana con más talento vocal, Karol G, quien representa dos naciones (España y Colombia), también sabe cómo hacer quedar mal a sus principales competidoras en la industria, ya que son muy pocas la que pueden realmente cantar de la manera como ella lo hace totalmente en vivo y sin trucos de sonido.

La interprete de «Ahora Me Llama», «La Dama», «Pineapple» y «Mi Cama», publicó el video en Instagram donde se aprecia la calidad vocal que puede ofrecerle al público en cualquier espacio o tarima.




(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.