1. Enorable
  2. Música
  3. Gustavo Elis Y Sixto Rein
1
0
 
vistas: 091
Joswald Oropeza
| 23/09/2020

Gustavo Elis y Sixto Rein presentan «Deja Vú (Sentimiento Real)»

Los artistas venezolanos Gustavo Elis y Sixto Rein lanzan su álbum EP «Deja Vú (Sentimiento Real)» trayendo de vuelta el estilo musical basado en el género tropical, caribeño y muy latinoamericano para el disfrute de todos sus fanáticos.

Gustavo Ramirez y Sixto Reynaldo Rodriguez Dorta, conocidos artísticamente como Gustavo Elis y Sixto Rein, respectivamente, se unen nuevamente para presentar un nuevo proyecto musical bajo el nombre de «Deja Vú (Sentimiento Real)», álbum EP que es presentado por Original Music Group y MG Pro Music, y distribuido en todas las plataformas digitales bajo el sello discográfico de Boom Vibes Music.

El EP de «Deja Vú (Sentimiento Real)» está compuesto por un total de seis (6) temas basados en el género de la música latina donde fusionan ritmos tropicales y caribeños como el merengue y la bachata, con el pop y la balada.

Más información [ocultar]
ArtistaGustavo Elis - Sixto Rein
GéneroLatino
Año2020
ÁlbumDeja Vú (Sentimiento Real)
DiscografíaOriginal Music Group / MG Pro Music / Boom Vibes Music
Nro. de canciones6
Duración22 min.
Plataformas musicalesDeezer - iTunes / Apple Music - Spotify

Para este trabajo los cantante y compositores venezolanos contaron con importantes colaboraciones en la composición, letra y producción de este EP, donde se mencionan nombres como: Álvaro Farias, Baudhy Manzanilla, Daniel (Crazy Town Music), Efren Feeling Music, Loiniel Pacheco, Luz Kelly Pinto, Rómulo Morales, Víctor Herrera, Wilmer Moreno y YIYI (Déjala Caer).

Cabe destacar que los temas de este proyecto musical se grabaron principalmente en importantes estudios de grabación, entre los que se destacan JC Studio, dBMix Studios y Cantor Estudios.

«Los Nenes» como se les conoce a los venezolanos, dejaron salir su primer sencillo promocional de este EP en abril de 2019 cuando el tema «Amantes» los unió nuevamente ante la mirada de sus fanáticos luego de su separación a finales del año 2012.

Ahora con este interesante lanzamiento Extended Play se espera que Gustavo y Rein ofrezcan mucho más contenido como dúo, para que sus fans sigan vitoreando sus nombres a través de los escenarios más importantes de Venezuela y del Mundo entero.

Tracklist o lista de canciones del álbum EP «Deja Vú (Sentimiento Real)»


«Deja Vú (Sentimiento Real)» está disponible en todos lados a partir del 23 de septiembre de 2020.