HomeContactoCuenta

Música

  1. Enorable
  2. Música
  3. La Melodía Perfecta
 
1
0
Joswald Oropeza
| 03/12/2018 | vistas únicas: 47

Gio, Gabo y Lio lanzaron el remix del tema «Inolvidable»

El dúo venezolano de la Melodía Perfecta lanzó el lunes el remix de su tema «Inolvidable» con la compañía del cantante argentino Lionel Axel Ferro, para seguir robando los corazones de todas sus fanáticas que seguramente se pueden encontrar desde la Patagonia y hasta el Caribe.

En esta oportunidad Georman y Gabriel Martínez, par de artistas venezolanos no perdieron la oportunidad para agrupar una colaboración musical con el también joven actor y cantante cordobés, Lio Ferro, quien es muy popular en su país gracias a los múltiples videos que ha colgado en su canal de YouTube realizando cover de canciones y colaboraciones diversas desde hace cuatro años.

Al inicio de su carrera como youtuber, Lio publicó un video bajo el título de: «El de Crepusculo se depila», donde luego de mucho indagar sobre las preferencias de algunas personas a mostrar una abundancia de vellos en el pecho, al final éste terminó convenciéndose de que era mejor estar completamente depilado y en su historia trato de pasar como un vampiro que podría resistir el dolor de la cera caliente y de las tiradas brutal que la especialista en depilación terminaría por casi hacerle llorar.

Lio Ferro cuenta con más de 2,7 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Instagram presume unos 4,8 millones de seguidores, mientras que en Twitter casi roza el millón de seguidores.

En esta oportunidad el trío de jóvenes latinoamericanos grabaron las escenas para el video del tema de «Inolvidable», en su versión remix, en la ciudad de Buenos Aires.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.