HomeContactoCuenta

Música

  1. Enorable
  2. Música
  3. Farruko
1
0
 
vistas: 46
Joswald Oropeza
| 10/04/2018

Farruko muestra su grillete electrónico tras ser arrestado en Puerto Rico

El cantante de música urbana, mejor conocido como Farruko mostró el grillete electrónico que lleva en una de sus piernas luego de ser arrestado por un fraude federal.

A principios del mes de abril, el reguetonero Carlos Efren Reyes Anda Rosado, fue detenido en Puerto Rico luego de ingresar con al menos 50.000 dólares sin declarar proveniente de República Dominicana.

Farruko agradeció a toda su fanaticada, colegas y presos que compartieron con él sus mensajes de apoyo luego de ser arrestado por las autoridades y aseguró no poder rendir declaraciones mientras se mantuviera el proceso judicial en su contra.

Farruko pasó algunas horas en la cárcel de la ciudad y posteriormente fue enviado a su casa con arresto domiciliario, pero el martes publicó una fotografía donde luce un grillete electrónico mientras continúa con la grabación de su álbum, Gangalee.

«Apesar de todo agradecido por que me aprobaron un horario para trabajar voy a poder terminar mi album Gangalee y van a poder disfrutar de buena musica mas enfocado que nunca grax Papito Dios y a mis fans por su apoyo!! Aun que me juzguen asi es que yo me gano la vida y Llevo el pan a casa», dijo Farruko.

Una publicación compartida por Farruko (@farrukoofficial) el Abr 10, 2018 at 11:17 PDT

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.