HomeContactoCuenta

Música

  1. Enorable
  2. Música
  3. Kevin Roldán
2
0
 
vistas: 53
Joswald Oropeza
| 28/04/2018

El polémico reguetonero Kevin Roldán le metió mano a una fanática en Santiago de Chile

El cantante reguetonero colombiano, Ronny Kevin Roldán durante un concierto realizado en la ciudad de Santiago de Chile no desaprovechó la petición de una fanática para regalarle tremendo beso y acariciar su retaguardia ante la mirada atónita de los presentes.

El polémico reguetonero colombiano, es conocido por travesuras publicadas a través de las redes sociales, donde también se han publicado videos donde supuestamente aparece él teniendo relaciones sexuales. En e 2015 fue detenido por la policía en Santiago luego de que se emitiera una denuncia en su contra por maltrato a una modelo chilena, situación que Roldán y sus representantes negaron rotundamente.

En esta oportunidad, el reguetonero nacido en Cali de 25 años de edad, publicó el apasionante momento en que una fan le pide un beso y éste accede con todo gusto a dárselo, y durante el proceso no desaprovechó para soltar sus manos en la retaguardia de la chica, quien en ningún momento demostró resistencia.

Ver más contenidos de Kevin Roldán.

El polémico reguetonero Kevin Roldán le metió mano a una fanática en Santiago de Chile https://t.co/TKLFCrtSgX pic.twitter.com/SLPxBHgy98— Enorable (@Enorablecomve) 28 de abril de 2018


(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.