1. Enorable
  2. Música
  3. Carin León
1
0
 
vistas: 021
Redacción Enorable
| 14/09/2020

«EL AMOR DE TU VIDA» de Carin León supera las 5 millones de visualizaciones en YouTube

El artista Carin León sigue impulsando la música regional mexicana tras el éxito de «EL AMOR DE TU VIDA», sencillo que interpreta junto a Tony Meléndez que está disponible en todas las tiendas y plataformas digitales desde finales de agosto de 2020.

El cantante, músico y compositor mexicano Óscar Armando Díaz De León Huez, mejor conocido en la industria como Carin León continúa sumando grandes éxitos y demostrando ser uno de los artistas más destacados del regional mexicano. El pasado viernes 28 de agosto presentó su nuevo éxito «EL AMOR DE TU VIDA» junto a Tony Meléndez logrando convertirse en una de las colaboraciones del género con mayor número de reproducciones en Youtube.

  • Carin Leon junto a Tony Meléndez es una de las colaboraciones más sobresalientes dentro del género en los últimos años.
  • El video oficial estuvo bajo la producción de Victor Mata, uno de los productores más destacados con de más de 35 años de carrera.
  • «EL AMOR DE TU VIDA» supera las 5 millones de visualizaciones en youtube.

A tan solo días del lanzamiento del video oficial, que fue grabado en el estudio Victoria de Monterrey, Nuevo León, supera los CINCO MILLONES DE VISUALIZACIONES EN YOUTUBE logrando ser tendencia en varios países de Latinoamérica; un tema compuesto por él y producido por Victor Mata, que relata de manera perfecta el sentimiento de un hombre que no es correspondido en el amor y que sus seguidores han respaldado con su apoyo en todas las plataformas musicales.

Esta producción tiene una duración de dos minutos y cuarenta segundos aproximadamente, de música basada en el género mexicano. Es distribuida por Tamarindo Rekordsz.

Para este segundo semestre del 2020 el cantante y compositor Carin León prepara nuevas sorpresas musicales y colaboraciones con las que espera ratificar su éxito y conquistar nuevos mercados.



(Por Camila Ibagon - @camirodribag / @agenciajaque_ / Enorable)

Todos los titulares en un solo lugar...