1. Enorable
  2. Música
  3. Don Omar
1
0
 
vistas: 247
Joswald Oropeza
| 20/07/2016

Don Omar y Wisin en el Remix de «Anda En Mi Cabeza» con Chino y Nacho ft. Daddy Yankee

El artista venezolano Miguel Mendoza, mejor conocido como «Nacho» anunció que el remix del tema «Anda En Mi Cabeza» en colaboración con los puertorriqueños, Don Omar y Wisin, quienes se suman a este trabajo al dúo venezolano que sacó el tema original junto a Daddy Yankee.

"Quisiera que supieran toda la energía y entrega que he puesto para hacer posible este proyecto. Gracias a Dios, ya está en mis manos. También quiero agradecer a mis hermanos @donomar y @wisin por sumarse al invento y apoyarme en esta nueva versión. ¿Están preparados?", publicó Nacho en sus redes sociales.

Muchos de sus seguidores ya se han mostrado entusiasmados con la idea de juntar a este equipo puertorriqueño de alto nivel, que seguramente reventará las listas musicales de música urbana en toda Latinoamérica.

Por ahora, tan solo debemos esperar el momento ideal para que el nuevo tema salga al público en las diferentes plataformas digitales.

Recordemos que la versión original del tema ha superado los 245 millones de reproducciones en la pagina web de YouTube, así que no es de extrañarse que tal cifra sea superada en menos tiempo de lo registrado por la primera versión donde el dúo Chino y Nacho, hizo historia junto a Daddy Yankee.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...