1. Enorable
  2. Música
  3. Daniela Legarda
1
0
 
vistas: 094
Joswald Oropeza
| 24/01/2020

Daniela Legarda presenta «Calendario» ft. Emilio Jaime

«Calendario» es el nuevo sencillo de la youtuber colombiana, Daniela Legarda en colaboración con el cantante peruano Emilio Jaime, considerado como una promesa del género urbano en su país.

Colombia, Enero 2020 - La influencer colombiana, Daniela Legarda nos presenta su nuevo proyecto artístico junto al cantante peruano, Emilio Jaime, a través del lanzamiento del tema que lleva por nombre «Calendario» que fue escrita por Harold Gómez «San», Mike Zuleta y producida por el mismo «San».

Esta producción fue grabada en la ciudad de Medellín, mientras que el videoclip fue rodado en Bogotá y la realización estuvo a cargo de la productora Villano Storytellers.

«Calendario» narra una historia de amor en donde sus protagonistas son Daniela Legarde y Emilio Jaime. Ambos artistas trabajaron durante meses para entregarles a sus fans un producto de la mejor calidad.

En esta canción vemos a Daniela en una nueva faceta totalmente diferente a lo que ha presentado hasta ahora en sus anteriores sencillos como: «Selfie so so», «Eterno», «Fake» y «Supérame Ya», que cuentan con más de 30 millones de reproducciones en Youtube.

Por su parte, Emilio Jaime con solo 21 años comienza a destacar dentro del panorama de la música urbana en el Perú, el joven interprete ha conseguido posicionarse como una de las promesas más importantes dentro de dicho género en su país.

«La Sombrita», «El brillo en tus ojos» feat. Yorki, «Buscándola» feat. Lio Ferro, «Nuestro Final» cuya versión salsa, junto a Yahaira Plasencia, «N’Klabe» y «Ya No Vuelvas» son los sencillos más destacados en la carrera de Emilio Jaime.

Daniela Legarda y Emilio Jaime se conocieron el pasado 9 de noviembre durante su presentación en el CLUB MEDIA FEST en Lima, Perú. Desde ese momento nació la idea de hacer una canción juntos hasta que idea se hizo realidad este 22 de enero con el lanzamiento oficial de «Calendario», el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este sencillo promete ser un éxito en Ámerica Latina y su video, tendencia en redes sociales.

Puede disfrutar del video oficial en YouTube.

(Nota de Prensa / Enorable.com)



Todos los titulares en un solo lugar...