1. Enorable
  2. Música
  3. Daddy Yankee
1
0
 
vistas: 106
Joswald Oropeza
| 10/09/2016

Daddy Yankee fue atendido de emergencia en una clínica de Cali, Colombia

Daddy Yankee tuvo
que ser atendido en una clínica privada de la ciudad de Cali en Colombia horas antes de su presentación en el festival “Cali Vive” pautado para este sábado.

El artista puertorriqueño, Daddy Yankee no se presentó en el festival “Cali Vive” la noche del sábado 10 de septiembre por razones médicas que se desconocen hasta los momentos.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, de 39 años de edad compartiría escenario con los cantantes Nicky Jam, Marco Antonio Solís Silvestre Dangond y Víctor Manuelle.Yankee "se encuentra en la ciudad de Cali en condición estable. No obstante, por órdenes médicas el artista no podrá presentarse esta noche. El festival “Cali Vive” continúa esta noche en el estadio Pascual Guerrero", reseñó la página oficial del artista.

El artista ha logrado el éxito con sencillo como: «Gasolina», «Rompe», «Pose», «Perros Salvajes», «Lovumba», «Limbo», «Sígueme y Te Sigo». Su último sencillo, «Shaky Shaky» ha superado las 144 reproducciones en YouTube y le ha dado al mundo un nuevo tema bailable con la cual las discotecas ponen a gozar a más de uno.

Los detalles sobre la salud del puertorriqueño se estarán ofreciendo más adelante a través de sus representantes, por los momentos se espera la total recuperación del artista mientras se encuentre en el país colombiano para que pueda ofrecer sus talento a millones de personas que esperan con ansias disfrutar de su música.
(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...