1. Enorable
  2. Música
  3. Pusho
1
0
 
vistas: 648
Joswald Oropeza
| 20/07/2019

Canción Pie de Guerra de Pusho

El rapero puertorriqueño Pusho lanzó el tema «Pie de Guerra» con alto contenido lirical que azota no solo a los políticos corruptos de su país, sino todos aquellos que se han burlado de sus pueblos.

El cantante y compositor de música urbana Héctor Birriel Caraballo, conocido artísticamente como Pusho decidió expresar el descontento de toda una nación de la mejor manera en que sabe hacerlo, a través de una alta letra que se puede apreciar desde el 20 de julio de 2019 a través de un audio oficial que fue colgado en YouTube.

El rapero oriundo de Puerto Rico ya nos tiene acostumbrado a dejar que su música sea expresión de las mayorías en Latinoamérica, recordando además que el pasado 3 de marzo de este mismo año soltó el tema titulado «Auxilio» donde describe parte de la tragedia que aún se vive en países como Venezuela a causa de la corrupción generada por los políticos que azotan una y otra vez la confianza y la fe que sus pueblos.


La canción «Pie de Guerra» puede ser disfrutada a través de un audio oficial en YouTube.

Luego del escándalo masivo de corrupción que envuelve al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossello son incontables los artistas de ese país que exigen inmediatamente la renuncia del político que ha visto disminuir rotundamente su popularidad desde hace varios años atrás.

«Después del que pueblo votó por tí, mira cómo vienes a pagar, jurabas que no ibas a fallar, pero es inevitables», dice parte de la letra que el cantante y compositor puertorriqueño expresó en su crítica contra Rossello.

(Enorable)

Todos los titulares en un solo lugar...