HomeContactoCuenta

Música

  1. Enorable
  2. Música
  3. Avril Lavigne
1
0
 
vistas: 36
Joswald Oropeza
| 06/09/2018

Avril Lavigne lanzará su primer álbum discográfico en cinco años tras luchar contra una enfermedad

Avril Lavigne estará lanzando su primer sencillo en cinco años a mediados del mes de septiembre, luego de luchar fuertemente contra una enfermedad que la alejó de los escenarios.

La cantantes y compositora canadiense, Avril Lavigne lanzará el sencillo «Head Above Water» el 19 de septiembre de 2018 luego de luchar por cinco años contra la Borreliosis o enfermedad de Lyme.

A través de una carta enviada a sus fanáticos la artista canadiense explicó que durante ese tiempo debió luchar contra problemas físicos y emocionales que le causó su contagio de la enfermedad transmitida mediante la picadura de insectos o garrapatas. Sin embargo, aseveró que estar en dicha situación también le permitió conocer mucho más a fondo el valor real de la vida, por lo que siempre estuvo enfocada en mantener sus ilusiones y esperanzas en poder regresar a los escenarios, y así seguir ofreciendo música a todos sus fans.

«Pude convertir esa lucha en música de la que estoy muy orgulloso», reveló Lavigne a través de la misiva compartida hoy en su sitio web oficial.

La princesa del pop-rock, ahora de 33 años de edad dijo escribir las nuevas canciones para este álbum en su cama y sofá, debido a que la enfermedad de Lyme hace que las personas sufren de fatiga, fiebre o malestar, dolor en las articulaciones y músculos, hinchazón o síntomas comunes a la gripe.

«Mi música me ayudó a sanar y mantenerme con vida», detalla la cantante de temas como «Complicated», «Losing Grip», «Sk8er Boi», y «My Happy Ending» en la carta.

Su primer sencillo «Head Above Water», fue escrito desde su cama durante uno de los momentos más terroríficos de su vida, así lo califica la Lavigne. El tema fue compuestos justo Travis Clark, producida por Stephan Moccio.

Tras padecer de la enfermedad, Avril Lavigne creó una fundación con especialistas médicos dedicados a tratar los síntomas de las personas que también sufren la enfermedad de Lyme.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.