HomeContactoCuenta

Música

  1. Enorable
  2. Música
  3. Sebastián Yatra
1
0
 
vistas: 35
Joswald Oropeza
| 14/10/2018

Así dejaron al cantante colombiano Sebastián Yatra en su cumpleaños 24

El cantante colombiano Sebastián Yatra celebró a lo grande su cumpleaños número 24 este domingo 14 de octubre de 2018, pero al momento de soplar las velitas el desastre se apoderó del pastel y lo dejaron regado por todo el lugar. El mismo Yatra lo arrojó tratando de vengar la broma que sus compañeros le jugaron.

El intérprete de canciones como «Vuelve», «Quiero Decirte» y «Como Si Nada», compartió con todos sus seguidores en las redes sociales unos de los momentos más apreciado por sus familiares, amigos y conocidos. El aniversario de vida número 24.

Luego de cantar el cumpleaños, los presentes pidieron a Yatra que soplara las velitas del pastel, petición que aceptó hasta que se dio cuenta de que era una trampa que tenía como objetivo embarrar su rostro con el relleno de la torta. Dicha situación originó toda una guerra de crema batida y dulce entre su seres más cercanos que hasta el mismo Sebastián no pudo evitar.

«Nos tomamos más en serio lo del cumpleaños este año», dijo el cantante colombiano en su cuenta de Instagram con un video que evidencia lo sucedido.

Yatra desbarató completamente el pastel lanzándolo hacia atrás contra los autores de la broma.

Ver esta publicación en Instagram Nos tomamos más enserio lo del cumpleaños este año #24 Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 14 de Oct de 2018 a las 10:26 PDT

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.