1. Enorable
  2. Música
  3. Anuel Aa
2
0
 
vistas: 327
Joswald Oropeza
| 27/07/2019

Anuel AA sondea el éxito de «China» con un challenge

Anuel tras el éxito de otra más de sus canciones se motiva con un challenge para todos sus seguidores en las redes sociales.

El tema de «China» que salió al público el pasado 19 de julio de 2019 a través de las diferentes plataformas digitales con el junte entre algunos de los exponentes más populares del género urbano de la industria musical sigue cosechando éxitos en su recorrido conforme avanza y se interna en la psique de los oyentes.

«China» de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin apareció por primera vez aquella noche con un video promocional que consiguió superar las 110 millones de visualizaciones en menos de dos semanas sonando, y eso sin contar las incontables reproducciones que seguramente se han estado generando en las plataformas de streaming favoritas de sus fanáticos.

Querido y odiado por muchos el éxito de Emmanuel Gazmey a estas alturas ya avanza por inercia, esquivando obstáculos y sondeando los números que así le dan la razón de ser uno que más alto apunta en la industria. Al parecer no importa con quien cante o deje de hacerlo, no es lógico intentar detener un «tren» que avanza full injection, sin frenos y con combustible ilimitado.

Lo más importante de toda esta experiencia que muchos del género han podido examinar es que en la industria musical siempre se puede mantener, transformar, mezclar y/o evolucionar un sonido.

Muchos de los artistas a lo largo de los años llegan a comprender tal hecho y aunque son pocos los que se resisten al cambio al final es el tiempo quien impone su ritmo, y hoy ese ritmo lo llevan consigo cantantes de la talla de Anuel AA, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Farruko, Ozuna, Karol G, Natti Natasha, Becky G entre otros más, quienes se convertirán en los motivadores de una nueva camada de cantantes y compositores que darán el todo por impulsar el género urbano.


Puede conocer más detalles de esta historia en Instagram.

Todos los titulares en un solo lugar...