HomeContactoCuenta

Mundo

  1. Enorable
  2. Mundo
  3. Eeuu
1
0
 
vistas únicas: 14
Redacción Enorable
| 09/12/2018

Subsecretaria del Departamento de Estado Kimberly Breier pidió al gobierno de Maduro restablecer la democracia en Venezuela

La subsecretaria del Departamento de Estado, Kimberly Breier hizo un nuevo llamamiento al gobierno de Venezuela para que restablezcan lo antes posible el camino democrático en el país sudamericano.

Kimberly Breier exhortó al gobierno de Nicolás Maduro luego de las elecciones llevadas a cabo el domingo en los 335 municipios del país, donde se eligen 2.459 concejales en más de 14 mil centros electorales habilitados.

«Las elecciones de los consejos municipales, profundamente defectuosas de Maduro, descalificaron arbitrariamente a todos los principales partidos de oposición», dijo la subsecretaria del Departamento de Estado la noche del domingo, quien afirmó que la administración de Donald Trump está comprometida con la democracia en Venezuela, a pesar de los desafíos.

«Hacemos un llamado al régimen para restablecer el camino democrático en Venezuela», añadió la funcionaria estadounidense.

A mediados del mes pasado Breier arribó a Colombia donde se reunió con el presidente de ese país, Iván Duque y visitó la frontera colombo-venezolana a través de la ciudad de Cúcuta.

Adicionalmente participó en la ceremonia oficial de la llegada del barco hospitalario USNS Comfort al distrito costero de Turbo, en el departamento de Antioquia, al noroeste de Colombia, donde se reunió con líderes de organizaciones internacionales y no gubernamentales y voluntarios de programas apoyados por Estados Unidos para brindar ayuda humanitaria a los refugiados y emigrantes venezolanos.




(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.