MUNDO

HomeMundo › Múltiples heridos durante tiroteo en la ciudad francesa de Estrasburgo

Múltiples heridos durante tiroteo en la ciudad francesa de Estrasburgo

Las autoridades policiales están respondiente a reportes de disparos en el centro de la ciudad de Estrasburgo, en el departamento de Bajo Rin.

Las primeras informaciones señalan que el tiroteo se ha llevado a cabo cerca de una feria navideña en el centro de la ciudad de Estrasburgo, al noreste de Francia.

Múltiples personas han resultados heridas en el hecho.

Medios locales han confirmado la muerte de al menos tres personas y 12 más resultaron heridas por los disparos, entre las cuales siete de ellas están en estado crítico.

Las autoridades están pidiendo a los residentes de la ciudad mantenerse asegurados en sus casas mientras se lleva a cabo una investigación sobre el suceso.

El incidente se habría originado cerca de las 08:30 pm del martes.

El departamento antiterrorista de la fiscalía francesa ha tomado la investigación en sus manos. Se desconocen los motivos del hecho.

Las autoridades señalan a un hombre de 29 años de edad como el autor de los disparos. Sin embargo se desconoce si ha sido puesto en custodia.

Más tarde en la noche, el ministro del interior Christophe Castaner confirmó los hechos, diciendo además que unos 350 hombres y mujeres de los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados en la zona para intentar dar con la ubicación del sospechoso.

Las autoridades también están pidiendo a los padres que no lleven a sus hijos a las escuelas de la ciudad para el día miércoles, mientras continúan las operaciones.





(Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 60
Creado el 11/12/2018 16:30:51 | Modificado el 11/12/2018 21:42:35
¿Puedes votar?
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

No se encuentran publicaciones relacionadas...