MUNDO

HomeMundo › Israel reportó ataque armado contra varias personas al norte de Jerusalén

Israel reportó ataque armado contra varias personas al norte de Jerusalén

Según los primeros informes, el hecho fue reportado cerca la intersección de Ofra, al norte de Jerusalén donde varios disparos fueron realizados desde el interior de un vehículo en movimiento contra al menos una decena de personas.


«Se informó de un ataque con disparos cerca del cruce de Ofra, al norte de Jerusalén. Detalles a seguir», dijo la Fuerza de Defensa Israelí.

Un video captado por una cámara de seguridad en el lugar de los hechos muestra el instante cuando un vehículo tipo coupe de color blanco se mueve a través de la arteria vial y reduce su marcha para luego disparar contra un grupo de personas que se encontraban cerca de la vía, en una estación de autobuses.

Los reportes señalan que preliminarmente se trata de nueve personas las heridas durante el ataque perpetrado la noche del domingo en Jerusalén, donde una de las víctimas es una mujer con al menos 30 semanas de embarazo, la cual se encuentra en delicado estado de salud.

Las autoridades israelíes han informado sobre la situación y se encuentran tras los autores materiales del hecho. Señalan a un grupo de palestinos por los disparos.





(Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 37
Creado el 09/12/2018 16:23:44 | Modificado el 09/12/2018 16:28:53
¿Puedes votar?
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

No se encuentran publicaciones relacionadas...