HomeContactoCuenta

Mundo

  1. Enorable
  2. Mundo
  3. Brasil
1
0
 
vistas únicas: 11
Redacción Enorable
| 11/12/2018

En Sao Paulo un hombre asesinó a cuatro fieles antes de suicidarse

La tarde del marte un hombre armado con dos armas de fuego disparó y mató a cuatro personas dentro de la Catedral Metropolitana de Campinas, ubicada en la ciudad de Sao Paulo. Otras cuatro personas resultaron heridas de bala, mientras que el tirador se suicidó frente al altar.

De acuerdo con la información dada a conocer por medios locales brasileños, el hombre estuvo presente durante la misa que se realizaba en la catedral, pero poco antes de culminar las palabras del padre Amauri Thomazzi, el hombre disparó en múltiples ocasiones contra las personas que se encontraban aún orando.

Oficiales policiales ingresaron a la catedral al escuchar las primeras detonaciones donde vieron al tirador apuntando y disparando al azar, por lo que se movilizaron y lograron neutralizar al criminal que poco después se suicidó al verse acorralado cerca del altar.

Según informaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad el hombre ingresó con una pistola calibre 9mm y un revólver calibre 38.

Poco después el autor material de los disparos fue identificado como Fernando Euler Grandolpho, de 49 años.

Las investigaciones se mantienen para tratar de determinar las razones por las cuales actuó.

El comandante del octavo batallón de la policía militar Adriano Augusto detalló que las primeras víctimas del hombre se encontraban sentadas detrás de él, dijo a GloboNews. Llevaba consigo gran cantidad de municiones, lo que hace presumir que su intención era hacer un daño mucho mayor al causado.

El hombre vestía una camisa color azul, pantalón blue jean y lentes oscuros.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.