MUNDO
El joven maliense que rescató a un niño de caer de un edificio en París trabajará para los bomberos de la ciudad

Macron se reunió este lunes con el joven Mamoudou Gassama para reconocer su labor desinteresada que permitió rescatar con vida a un niño que estaba a punto de caer desde un cuarto piso de un edificio en París.
El presidente francés reconoció el acto y lo calificó de heroico, por lo que le ha prometido al joven inmigrante solventar su legalidad en Francia lo antes posible, y además el Cuerpo de Bomberos de París han solicitado los servicios de Gassama tras la increíble hazaña.
A Mamoudou Gassama, de 22 años, proveniente de África Occidental se le observó escalando con sus manos desnudas cuatro plantas de un edificio ubicado en la ciudad de París para salvar a un niño que colgaba desde un balcón. Un video de la acción desinteresada fueron compartidos en las redes sociales el mismo día sábado y se ha hecho viral desde entonces.
Mamoudou Gassama (22), originario de Malí escaló 4 plantas en apenas 30 segundos para terminar rescatando a un niño que colgaba de un edificio en París.
Parce que des actes d’héroïsme comme ça, on en a besoin tous les jours ! M. GASSAMA peut, s’il le souhaite, rejoindre les héros du quotidien @PompiersParis. pic.twitter.com/gtcl52V0Z2
— Élysée (@Elysee) 28 de mayo de 2018
Je l’ai également invité à déposer une demande de naturalisation. Car la France est une volonté, et M. GASSAMA a démontré avec engagement qu’il l’avait !
— Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) 28 de mayo de 2018
(Enorable)

Artículos Recomendados




Relacionados







