HomeContactoCuenta

Mundo

  1. Enorable
  2. Mundo
  3. Donald Trump
1
0
 
vistas: 11
Redacción Enorable
| 13/05/2018

Donald Trump ordenó al Departamento de Comercio revertir la orden de negación contra ZTE

El Presidente Donald Trump dijo estar trabajando con el Presidente Xi Jinping para revertir la orden de negación que fue emitida por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en el mes de abril.

A través de Twitter Donald Trump dijo que se encuentra trabajando junto a su homólogo chino, Xi Jinping para resolver la situación actual de la corporación de tecnología, ZTE en el país norteamericano.

La Corporación ZTE dijo en abril pasado que la activación de una "orden de Negación" activada por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos que ha dejado como resultado la suspensión de las principales actividades operativas de la Compañía en Occidente.

ZTE anunció entonces que estaba realizando las gestiones necesarias y requeridas para con las autoridades estadounidenses para facilitar la modificación o reversión de dicha orden de negación emitida por el Departamento de Comercio de ese país.

A las empresas estadounidense se les prohibió hacer negocios con ZTE alegando que estaba comerciando con Irán, a pesar de las sanciones impuestas.


(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.