MUNDO

HomeMundo › Donald Trump dice que abrir las fronteras solo llevará el crimen y la enfermedad a Estados Unidos

Donald Trump dice que abrir las fronteras solo llevará el crimen y la enfermedad a Estados Unidos

El presidente Donald Trump acusó al Partido Demócrata de querer una frontera abierta con México, asegurando que eso solo lleva el crimen y la enfermedad a gran escala.

El martes el presidente estadounidense Donald Trump indicó que gracias a su muro fronterizo y cercas recientementes construidas y posicionadas a lo largo de la frontera, la caravana de migrantes centroamericanos han tenido que mantenerse en México para luego tener que regresar progresivamente a sus países de origen.

Agradeció la labor de los oficiales fronterizos y del ejército de su país por el «fantástico» trabajo que hicieron al impedir el ingreso ilegal de los migrantes. «Una Gran Muralla sería, sin embargo, una solución mucho más fácil y menos costosa. Ya hemos construido grandes secciones nuevas y otras totalmente renovadas, haciéndolas como nuevas», dijo Trump en Twitter hoy.

«Sin embargo, los demócratas, por razones estrictamente políticas y porque se han lanzado hasta ahora a la izquierda, no quieren seguridad fronteriza. Quieren Fronteras Abiertas para que cualquiera pueda entrar. Esto trae crimen y enfermedad a gran escala. Nuestra frontera sur ahora es segura y seguirá siendo así», dijo el presidente norteamericano, quien además dijo que si los demócratas no aprueban la construcción del muro y amplían la seguridad fronteriza, entonces será los militares quienes terminarán la construcción a lo largo de la frontera con México.




(Enorable | Foto Pixabay.)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 16
Creado el 11/12/2018 09:00:02 | Modificado el 11/12/2018 09:01:32
¿Puedes votar?
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

Marc Anthony‏ a Donald Trump: Mr. President shut the fuck up about NFL
Artista que se mudaría si Donald Trump gana la presidencia