NOTICIAS Y ARTICULOSMUNDO

  • Redacción Enorable
    ha publicado:
  • Creado el 22/06/2018 10:46:06 | Modificado el 22/06/2018 10:47:04
  • Donald Trump amenaza con aplicar un arancel del 20 por ciento a los vehículos europeos

    El presidente Donald Trump dijo que si la Unión Europea (EU) no despeja el camino para las grandes compañías y trabajadores estadounidenses en la región europea, aplicará un arancel del 20% sobre todos los vehículos importados.

    Donald Trump amenazó el viernes con aplicar un arancel del 20% a todos los vehículos europeos que llegan a los Estados Unidos, si la UE no despeja el camino a través de la eliminación de los aranceles que han anunciado sobre los productos estadounidenses exportados a esa región.

    A través de Twitter Trump dijo: «Con base en los aranceles y las barreras al comercio que Estados Unidos y las grandes compañías y los trabajadores tienen en la Unión Europea, si estos aranceles y barreras no se desglosan y eliminan pronto, estaremos aplicando un arancel del 20% sobre todos sus automóviles. en los Estados Unidos ¡Construirlos aquí!».

    Donald Trump se mantiene firme es lo que ha calificado la necesidad de aplicar un comercio justo con todo los países de la Unión Europea, China, Canadá y México.

    El miércoles la Unión Europea dijo que impondría un arancel del 25% a los productos de Estados Unidos en represalias a las decisiones de Donald Trump en materia de comercio exterior.

    La administración de Donald Trump se mantiene firme en llevar a cabo una serie de políticas económicas relacionadas con el comercio exterior, mediante la aplicación de aranceles sobre los productos de países como Canadá, México, China y la EU. Trump ha justificado la decisión argumentando que desde hace décadas estos países se han aprovechado del comercio estadounidense, cobrando altos aranceles a su exportaciones, mientras que inundan el mercado de Estados Unidos sin pagar ningún tipo de tarifas.

    Trump también ha acusado a China de robar la propiedad intelectual y la tecnología, mientras que a Canadá le recrimina el cobro del 270% en impuestos, sobre los productos agrícolas y lácteos estadounidenses.




    (Enorable)
  •  
    1
    0

Relacionados

No se encuentran publicaciones relacionadas...
Twitter
Facebook
Instagram