HomeContactoCuenta

Mundo

  1. Enorable
  2. Mundo
  3. Chicago
  4. Al menos cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo registrado cerca de un hospital en Chicago
 
1
0
Redacción Enorable
| 19/11/2018 | vistas únicas: 13

Al menos cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo registrado cerca de un hospital en Chicago

Un oficial de la policía y varias personas resultaron heridas de bala luego de registrarse un tiroteo cerca del Centro Médico y Hospital Mercy ubicado en el área de la Calle 26 y Avenida Michigan, en el centro oriental de Chicago.

De acuerdo con los informes policiales, al menos cuatro personas resultaron heridas tras un tiroteo registrado en el lugar, donde un oficial fue herido de gravedad y trasladado a un centro hospitalario de la localidad donde los médicos intentan salvar su vida.

El vocero de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi dijo que varias víctimas fueron reportadas cerca de las 3:20 pm hora local, por lo que los cuerpos policiales estaban respondiendo al incidente. Al menos un sospechoso se encuentra entre las víctimas.

Los oficiales llegaron al lugar junto con decenas de ambulancias y patrullas para socorrer a las víctimas.

El área fue asegurada por la policía y se espera mayores detalles del hecho en seguida.

Según los testigos, el sospechoso vestía un abrigo negro, sombrero negro y pantalones oscuros, cuando comenzó a dispararle a las personas. Una mujer que se encontraba junto a eĺ caminando en el lugar fue su primera víctima tras recibir al menos tres disparos en su cuerpo.

Una patrulla de la policía que pasaba por el lugar avistó al pistolero luego de los disparos, pero éste abrió fuego contra los uniformados y fue cuando se abrió paso dentro del hospital para seguir disparando contra las personas al azar. Ya adentro la policía intercambió disparos con el tirador en varias oportunidades.

Entre las víctimas se cuentan un oficial de la policía, una mujer y una asistente de laboratorio. El tirador habría muerto en el lugar, detalló Chicago Tribune.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.