Modelos

  1. Enorable
  2. Modelos
  3. Publicación
1
0
 
vistas: 128
Redacción Enorable
| 22/10/2017

Una ex Militar Americana enciende las redes sociales

Esta preciosa mujer de 26 años de edad, es una veterana de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, madre, esposa y una Fitness motivadora a gran escala.

Es una 'Cabeza de Queso' nacida en Wisconsin, al Medio Oeste de los Estados Unidos de América, aunque actualmente reside en Arkansas, en el sur del país con sus dos hijos. Su esposo sirve actualmente en el Ejército Norteamericano y aunque maneja la cuenta de la marca Infitdel en Instagram, muy probablemente su verdadero nombre pueda ser Clara Durk.

Clara es una veterana del Ejército de los Estados Unidos que sirvió en la Fuerza Aérea por seis (6) años como 1C5, cumplió con un despliegue durante ese tiempo y actualmente se encuentra en casa criando a sus dos pequeños hijos. De pequeña tuvo que mudarse mucho y pasar por al menos 11 escuelas diferentes, siendo la chica nueva a donde fuera siempre.

"Esto me enseñó a hacer amigos dondequiera que fuera, a rodar con los golpes que te da la vida, y también me ayudó a besar la estabilidad en la vida. Creo que es por eso que me uní al ejército", asegura la cuenta Infitdel en la red social donde se aprecia una gran número de fotografías de esta preciosa mujer, capaz de sostener un rifle de largo alcance, de criar a dos pequeños, ejercitarse a diario, modelar algunas prendas de vestir y demostrar que la vida realmente vale lo que cuesta.

Esta hermosa y patriota mujer, se considera una persona muy franca, capaz de amar la libertad y de llorar al ritmo de la música Country. Se considera una mujer real y lo glamoroso no es lo primero en su mente, por tal razón su sentido de personalidad reafirma que la belleza no lo es todo en la vida.

Muy recientemente esta patriota norteamericana dio a luz a su segundo hijo y ahora se esfuerza al máximo para poder recuperar su figura Fitness, al mismo tiempo que continúa con la lactancia materna.

Infitdel es una marca creada para defender el patriotismo, el buen estado físico del cuerpo, promocionar el trabajo duro, la fe y los buenos valores. Está dirigida muy especialmente a todos los veteranos y veteranas del Ejército de los Estados Unidos.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...