1. Enorable
  2. Modelos
  3. Sonia Santiago
1
0
 
vistas: 052
Joswald Oropeza
| 28/11/2019

Sonia Santiago conquista las pasarelas del Barranquilla Fashion Week (BQFW) 2019

La diseñadora puertorriqueña Sonia Santiago estremeció con colección Flash Fashion las pasarelas del Barranquilla «Fashion Week», en su sexta edición.

Sonia Santiago diseñadora puertorriqueña con 42 años de carrera en la industria de la moda conquistó a todos los asistentes de la sexta versión del Barranquilla Fashion Week (BQFW) con sus diseños y gran estilo en sus prendas; además, recibió un Reconocimiento Especial por su trayectoria y representar a su país en el único evento de moda en el Caribe.

La diseñadora llevó a la pasarela del BQFW su colección llamada «Fashion Week» con varias opciones para la temporada de primavera – verano 2020. La elegancia estuvo presente a través de detalles tales como las transparencias, los bordados en pedrería, las plumas, los tules bordados, el guipur, y el brocado sobre telas como gazar, chiffon, organza, crepé, satén y mikado; «todos en seda pura para lograr una caída y acabado perfectos», destaca la diseñadora.

La propuesta contó con faldas cruzadas al frente con escote muy alto, pequeños corpiños con escote de corazón, corsets strapless, tops, blusas camiseras con solapas. En las prendas de vestir se destacaron detalles como: cuellos amplios, mangas con gran volumen, cinturones, lazos drapeados y colores fuertes, cabe resaltar que sus textiles son elaborados y creados exclusivamente para ella en Barcelona, Turquía , India y New York

«La colección está inspirada en la moda que predominaba en los orígenes de mi carrera como diseñadora de moda que a su vez se inspira en una mujer fuerte, moderna, que se atreve y se empodera, pero jamás dejará de ser elegante, sensual y femenina», explica.




Sonia Santiago viste a celebridades como:

  • Brenda Liz López - Actriz y modelo, Miss Puerto Rico Universe 1999.
  • Julia Yarelis - Reconocida dietista, esposa de Rafael Rivera, médico cardiólogo - Jet Set Puerto Rico.
  • Flor Nuñez - Actriz Venezolana, con una exitosa carrera tanto en su país como en Puerto Rico y Estados Unidos.
  • Alexandra Malagón - Actriz, presentadora de televisión y modelo dominicana, esposa del cantante de salsa Gilberto Santa Rosa.
  • Monic Pérez - Miss Puerto Rico Universe 2013 - Modelo Internacional con sede Europa.
  • Vanessa de Roide - presentadora de televisión puertorriqueña, modelo y presentadora del concurso de belleza y ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012.
  • Denise Quiñones - modelo y actriz puertorriqueña, Miss Universo 2001.
  • Wendy Fitzwilliam - Abogada, presentadora de televisión y modelo. Miss Trinidad y Tobago y Miss Universe 1998 - Productora de Caribbean's Next Top Model.
  • Stephanie del Valle - modelo y reina de belleza puertorriqueña, ganadora de Miss Mundo 2016.
  • Beatriz de Albornoz - Directora Fundación Acción Social Mundial, entidad sin ánimo de lucro con sede en Bogotá, Colombia con labores sociales en pro de los niños con cáncer y VIH además de comedores sociales para familias con muy bajos recursos.
  • Carmenza Jaramillo Henáo - Directora Región Caldas para el Reinado Nacional de Belleza en Colombia, reconocido evento que se lleva a cabo anualmente en la ciudad heroica - Cartagena de Indias.

(Fotos: Cortesía.)

Todos los titulares en un solo lugar...