MODELOS

HomeModelos › Sommer Ray es una modelo fitness en potencia

Sommer Ray es una modelo fitness en potencia

Sommer Ray es una hermosa modelo de ojos color verde, pelo castaño claro, cejas pobladas, labios carnosos muy sensuales y una parte trasera con mucha potencia de fitness, que se ha convertido en el sueño de muchos hombres en el mundo desde que hizo su aparición en las redes sociales hace poco más de dos años.

Aunque muy poco sabemos de esta sensual y caliente modelo fitness, podemos asegurar que es una entre millones que ha vuelto loca a más de una persona en el mundo.

Ray ya contabiliza en su cuenta de Instagram, casi 1 millón de seguidores con tan solo unas 66 publicaciones en donde aparece mostrando su perfecta figura llena de potencia, y creemos que esta belleza natural que la vida nos ha puesto en este planeta, tiene apenas unos 19 años de edad.
Te puede interesar

El consumo de té chino podría ayudar a la salud y al bienestar de las personas.

Ha participado en varios concursos o exposiciones fitness gracias a su empeño constante de realizar actividades físicas que le permitan mejorar o mantener su cuerpo en muy buenas condiciones.

Sabemos que esta belleza tiene buenos contactos en el mundo del modelaje, incluso ha posada para fotógrafos profesionales de la talla de Mike Larremore y Ryan Astamendi. Además hemos conocido que esta preciosa modelo ha sido imagen para diferentes marcas deportivas y de entrenamiento como MYOKORE.

También es imagen de Fit Tea, un té de hierbas orgánicas que ayudan a mejorar el control del peso corporal, ideal para llevar un régimen de dieta combinado con ejercicios. Lindsey Pelan y Kylie Jenner son dos de muchas famosas que también han sido imagen de Fit Tea.



(Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 446
Creado el 27/06/2016 08:23:51 | Modificado el 27/06/2016 08:23:51
¿Puedes votar?
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

No se encuentran publicaciones relacionadas...