MODELOS

HomeModelos › Princess Geraldine Martel Gilly, obliga un nuevo sinónimo de belleza en el diccionario

Princess Geraldine Martel Gilly, obliga un nuevo sinónimo de belleza en el diccionario

Diosa, Venezolana y una predicción cumplida de sus padres por lo de Princesa, esa es Geraldine Martel de 37 años de edad, ex pareja del artista venezolano Oscar Hernández, empresaria y modelo que vislumbra el corazón del hombre más solitario en la tierra.

Una nueva palabra en el diccionario se debe crear, diseñar y profundizar para definir a esta mujer venezolana que se describe en la actualidad como una persona emprendedora y empresaria, pero al mismo tiempo con el talento artístico para seguir triunfando frente a las cámaras de televisión y frente a los mejores fotógrafos del mundo. También lleva un buen recorrido en el mundo Fitness.

Pero para decepción de los fanáticos de los Leones del Caracas, también es magallanera, así que comiencen a firmar la planilla de la Nave Turca si pretenden conquistarla del todo.

Dicen que un artista requiere de una situación extrema muchas veces para encontrar la inspiración necesaria para conseguir un objetivo específico en un momento de su carrera. Para un actor o actriz son las vivencias reales de lo que debe representar, el meterse en la piel de la gente que será reflejo; para un cantante y compositor, un desamor, un engaño, una ruptura y sacrificio. El sacrificio de un amor para encontrar la pasión que se creía perdida.

De seguro muchos comprenderán que el no escribir sobre esta mujer, esta dama, esta preciosura es como poder tocar el Sol con las manos y no escribir un libro o hacer una película sobre tal experiencia única, así que disfruten de lo poco, pero de lo bueno de Princess Geraldine Martel Gilly.

Memorizar cada unas de las características de esta mujer venezolana, es algo mucho más que físico.



(Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 835
Creado el 17/07/2017 21:39:04 | Modificado el 10/01/2019 23:07:51
¿Puedes votar?
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

No se encuentran publicaciones relacionadas...