MODELOS

HomeModelos › Para volverse loco con la fitness Paola Cañas, made in Colombia

Para volverse loco con la fitness Paola Cañas, made in Colombia

Paola Cañas es una modelo fitness colombiana, de 30 años de edad que ha participado en importantes eventos nacionales e internacionales gracias a su imponente belleza.

Nacida en la ciudad de Medellín, Colombia, Cañas ha aparecido en importantes revistas del mundo del modelaje, además forma parte de un equipo de mujeres en forma que exhiben su belleza y saludable cuerpo, en eventos fitness llevados a cabo en los Estados Unidos y otras partes del mundo.

De seguro hemos visto a Paola Cañas en alguna revista,calendario, catálogo de moda, en la televisión internacional y/o en sesiones fotográficas de reconocidos profesionales de la cámara.

En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 267 mil seguidores y podemos detallar cada parte de su vida, la cual disfruta viajando de un lado para el otro, gracias a su dedicación, esfuerzo, mente positiva y practicando rutinas de ejercicio, que le favorecen a diario, su hermosa presencia.

A esta joven y maravillosa madre le encanta visitar la ciudad de París por ser una de sus preferidas, el Mojito cubano es el ideal si intentarás pretenderla durante una buena reunión acogedora, no le gustan mucho los chicos románticos, pero sí le encantaría se le puede invitar a una cena a la luz de las velas.

Aquí te dejamos las fotos más atractivas de Paola Cañas.

Te puede interesar

El té de oolong que tanto utilizan las celebridades para mantener la figura.



(Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 491
Creado el 31/10/2016 14:37:12 | Modificado el 10/01/2019 23:12:33
¿Puedes votar?
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

No se encuentran publicaciones relacionadas...