MODELOS

HomeModelos › Miss Bumbum Brasil 2017: Las más hermosas pero con menos medidas en el BumBum

Miss Bumbum Brasil 2017: Las más hermosas pero con menos medidas en el BumBum

Estas son las participante del Miss Bumbum Brasil 2017 que no cuentan con un enorme trasero pero que si cautivan por grandiosa hermosura y sensualidad.

En el concurso de los traseros más famosos de Brasil y del mundo te mostraremos aquellos traseros bien formados que a pesar de ser espectaculares, no son lo de mayor medida.

El Miss Bumbum es un concurso de belleza anual brasileño que busca encontrar a las mujeres con las nalgas más prominentes y cautivadores del país. Este evento se lleva a cabo desde el año 2011 y para este año 2017 las características del concurso siguen siendo las mismas.

En esta oportunidad no te vamos a mostrar aquellas participantes que cuentan con una amplitud bondadosa de su retaguardia, sino que te mostraremos un poco más de aquellas chicas que aunque no cuentan con las medidas más amplias, son realmente hermosas y sensuales como para ganar este concurso y otros más.

Estas son las Miss Bumbum Brasil 2017 con menos medidas en su retaguardia.


La participante del Miss Bumbum Brasil 2017, Grasi Mattos, es una joven de 21 años de edad residente en el estado brasileño de Minas Gerais donde su capital es Belo Horizonte y cuenta con una población superior a los 20 millones de habitantes.

Grasi Mattos cuenta con un Bumbum de unos 92 cm y aunque pareciera no ser suficiente como para quedarse con la banda de Mis BumBum
Brasil 2017, esta hermosa nena cuenta con muchísimas cualidades para convertirse en toda una modelo profesional. Su mayor sueño es convertirse en una persona popular y famosa y actualmente se dedica al modelaje.

Cuando se le preguntó del por qué decidió participar en el BumBum Brasil 2017, su respuesta indicó haber sido convencida por amigos y familiares para emprender dicho reto.

A la fecha, los resultados de la votación no le han sido muy favorables a esta hermosura de mujer, quién de paso, además de tener un maravilloso BumBum, tiene un hermosa sonrisa, prominentes labios, una piel canela, ojos claros y varios tatuajes alrededor de su cuerpo, principalmente en sus extremidades inferiores y superiores.

Grasi Matos se encuentra actualmente en el puesto número siete (7) de las menos votadas para quedarse con el título de Miss BumBum Brasil 2017, pero sin duda alguna es una de las más hermosas de esta competencia y quien sin duda, a partir de esta gran oportunidad, ha sembrado las bases para lograr su mayor sueño.

En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 65 mil seguidores, cifra que aumenta rápidamente con el pasar de los días.

Veamos algunas características de este hermosa modelo de 21 años de edad, Grasi Mattos.



Participante proveniente de Sao Paulo, Gilliane Bonheur cuenta con 97 cm de Bum.



La hermosa y angelical pelirroja, Gilliane Bonheur de 25 años de edad, se dedica al modelaje y la administración de Recursos Humanos, tiene los ojos claros, muchos tatuajes en su cuerpo y un rostro espectacular que seguramente haría olvidar su maravilloso Bum.

Gilliane Bonheur debió retirar sus implantes de los glúteos para poder formar parte del Miss Bumbum Brasil 2017 y a pesar de ello, es una de las más atractivas entre todas las concursantes.

En su cuenta de Instagram cuenta con más 53 mil seguidores, los cuales pueden apreciar su alta calidad humana y la sencillez de sus tatuajes.

En los actuales momentos es la quinta (5ta) menos votada para ser coronada como la Miss Bumbum Brasil 2017.

Con ese rostro no necesita mucho Bum.





Cuenta con 99 cm de Bum, esa es Jeni Summer, de 29 años de edad.



La participante Jeni Summer, es una norteamericana proveniente de Ciudad de México que formó parte del equipo de conejitas PlayBoy México hace algunos años.

Esta colita rubia se considera una mujer atlética que ha participado en múltiples eventos de este tipo, fue invitada por los organizadores del concurso a participar en el Miss Bumbum Brasil 2017 por su fornida y brillante retaguardia, lo que causaría un despegue mundial de este evento único que se realiza en Sao Paulo cada año.

Entre sus metas siempre ha estado el ganar el concurso del Miss Bumbum y ser parte parte de la portada de PlayBoy. A largo plazo desea darse a conocer como una persona de bien que le permita construir una hermosa familia.

Jeni Summer siempre ha creído en la popularidad que su retaguardia le ha conseguido a lo largo de su carrera de modelo y en la actualidad ha conquistado a más de 243 mil seguidores en la red social Instagram.

Summer se encuentra ocupando el décimo puesto de las nalgas más atractivas de Brasil, pero confiamos que a pesar de sus 99 cm de Bum, esta esbelta rubia pueda alcanzar puestos más altos dentro del concurso.

Califiquemos a Jeni Summer a través de las siguientes imágenes.



(Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 132
Creado el 12/08/2017 10:10:04 | Modificado el 12/08/2017 10:10:04
¿Puedes votar?
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

Letra y música de «Vamos Bien» (Artistas Venezolanos)
Tolkien 2019 (Película, Nicholas Hoult, Lily Collins)
Letra y música de «Enfermo De Ti» (Alkilados y Matador)
Luchando Con Mi Familia (Película, Florence Pugh, Vince Vaughn, Dwayne Johnson)
Letra y música de «Devorame» (Natti Natasha)
Letra y música de «Princesa» (Wolfine)
Letra y música de «No Hay Mañana» (Mora, Nio García)
Letra y música de «Te Lo Dije» (Natti Natasha, Anitta)