HomeContactoCuenta

Modelos

  1. Enorable
  2. Modelos
  3. Marioxy Gabriela Aranguren
4
0
 
vistas únicas: 395
Joswald Oropeza
| 22/11/2018

Marioxy Gabriela Aranguren, una modelo venezolana que estremece los desfiles de moda

Conozca a la modelo Marioxy Gabriela Aranguren, una gran representante de lo mejor de la moda y de las pasarelas.

Marioxy Gabriela Aranguren nace el 29 de septiembre de 1999 (19) en la ciudad de Caracas, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria. Actualmente se encuentra cursando el quinto semestre de Contaduría en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y desde el año 2014, gracias a su esfuerzo, humildad y mucha dedicación, combina sus estudios con la pasión del modelaje.

Midiendo 1,77 metros de altura, esta hermosa y esbelta modelo venezolana, de piel canela, mirada penetrante y cabello lacio, cuenta con medidas casi perfectas para llevar a cabo esta alucinante profesión. Dio sus primeros pasos como «Modelo Emergente» durante la realización de imponentes desfiles de moda mientras estuvo en la academia DJS Model Academy, donde logró obtener el título de «Miss Teen Venezuela».

Así mismo ha formado parte de las academias Concept Model, Pasarela Venezuela, entre otras donde ha logrado ser imagen para importantes diseñadores de ropa, trajes de baño, artículos y accesorios de moda, entre los que se destacan: Quisy Medina, Carolina Muzziotti, Maximilliano Rivas y N5 Tienda, luciendo todos los diseños ante las lentes de Jackson Javier, Andrés Piñate y Jorge Casanova. Marioxy también ha aprovechado su pasíon para compartir su sapiencia y experiencia con otras jóvenes modelos promesas del país dando clases como instructora de pasarela.

Durante el 2018 el éxito ha abundado para esta joven modelo venezolana, luego de que conseguir adjudicarse la banda de «Miss Mundo Pasarela Venezuela 2018» del Miss Pasarela Venezuela 2018. A mediados de este mismo año formó parte de unos de los eventos de la moda más relucientes de Venezuela, el desfile del «Caracas Fashion Week», luciendo diseños de Carolina Muzziotti.

A finales del mes de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Caracas la Final del Sambil Model Fashion Show 2018, donde Marioxy tuvo el placer de formar parte de las 13 candidatas del certamen que fueron previamente seleccionada de un gran número desconocido de aspirantes. Este es el evento de modelos por excelencia del país, que desde el año 2004 ha servido de trampolín para muchas de las modelos, actrices y personalidades de Venezuela, destacando entre sus nombres a Alexandra Braun, Marianne Puglia, Silvana Santaella, María Julia Álvarez, María Daniela Torrealba, Jéssica Barboza, Dayana Colmenares, Francis Lugo, Andrea Matthies, Laksmi Rodríguez, Maria Gabriela Criollo y Kelly García.


El día 29 de noviembre, el Sambil Model buscó elegir a una mujer que representante los valores más influyentes para la sociedad, esa que será la imagen de sus campañas publicitarias a partir del año 2019.

La ganadora del título debe coincidir con el eslogan propuesto para este año: «El cielo es el límite», definiendo entre líneas a una mujer segura en sí misma, relajada y sobre todo «on point».

Marioxy Gabriela Aranguren representa ciertas habilidades y capacidades que le permiten enfrentar al público y moverse libremente sobre la pasarela, sus medidas corporales es de las más requeridas por los diseñadores de moda y su rostro permite lucir armoniosamente para cualquier campaña publicitaria, lo que la convierte en una de las favoritas para quedarse con el prestigioso certamen.

(JO)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.