HomeContactoCuenta

Modelos

  1. Enorable
  2. Modelos
  3. Hope Beel
1
0
 
vistas únicas: 864
Redacción Enorable
| 29/05/2016

Las fotos más sexys de la modelo Hope Beel

Las fotos sexys de Hope Beel cautivan al mundo del modelaje fitness en todos los niveles de los deportes.

Para quienes no la conocen, Hope Beel es una modelo Fitness de 27 años de edad que ha sido portada en varias revistas deportivas de los Estados Unidos gracias a su escultural cuerpo fitness, además es una mujer emprendedora en los negocios para el cuidado del cuerpo.

Beel inició su carrera fitness hace ya cuatro años en Texas y desde entonces no ha frenado su andar en la pasión que la lleva a conquistar nuevos horizontes en este campo deportivo.

Esta morena de ojos café y cabello castaño oscuro ha dedicado gran parte de su vida a mantenerse en forma, sin embargo no fue hasta hace algunos años cuando se convenció de que el mundo fitness tiene excelentes beneficios para la carrera de toda modelo.

Esta hermosa mujer consiguió el segundo lugar en una de las mayores competiciones de fitness de la APN y eso la motivó a mantener el ritmo en este deporte que le ha traído grandes beneficios en su carrera.

Además de aparecer en las portadas de varias revistas deportivas, es patrocinada por «Fitness Gurls Magazine» y ha sido imagen en varios comerciales para Texas Motor Speedway.



Estas son algunas de las fotos más sexys de Hope Beel.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.