MODELOS

HomeModelos › La modelo fitness colombiana Tatiana Girardi

La modelo fitness colombiana Tatiana Girardi

Tatiana Girardi, internacionalmente representa a su país Colombia con su esfuerzo físico, inteligencia y simpatía desbordada que además combina con su increíble belleza latina.

En el mundo del modelaje fitness nos seguimos encontrando con mujeres hermosas e inteligentes que lo dan todo por mantener una
figura realmente increíble y al mismo tiempo disfrutan a diario de los beneficios que esta disciplina trae a sus vidas.

Girardi, lleva al menos tres (3) años inmersa en el mundo del fitness y ha sabido combinar esta pasión con su profesión de Arquitecta y Gerente de Construcción. Nacida un 09 de agosto, tiene un pequeño hijo de nombre Santiago Trujillo, quien forma parte de su mundo de inspiración para lograr todos los objetivos que se propone. Es fanática de los brasileños Gracyanne Barbosa y Larissa Reis.



A Tatiana Girardi le encanta la lectura, la natación, el baile y el crossfit, pero sobre todo dedica su desempeño físico a través de una buena rutina de ejercicio que sabe combinar como una buena corredora.

Actualmente es una atleta oficial de los productos ProSupps, suplementos vitamínicos ideales para todas aquellas personas que se dedican al desarrollo del fitness profesionalmente. Además es parte de las figuras que exhiben durante los eventos más importantes del modelaje fitness, realizado en los Estados Unidos y otras partes del mundo.

(Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 998
Creado el 17/09/2016 11:09:17 | Modificado el 23/11/2018 07:01:24
¿Puedes votar?
 
2
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

No se encuentran publicaciones relacionadas...