MODELOS

HomeModelos › La modelo británica Demi Rose Mawby

La modelo británica Demi Rose Mawby

Demi Rose, es una modelo británica que ha cautivado las redes sociales desde su aparición a la edad de 17 años, donde una sensual fotografía en blanco y negro ya visionaba el futuro que le deparaba.

Nacida bajo el signo de Aries en el año 1995 (23), Demi Rose cumple años los días 27 de marzo y además tiene sangre colombiana. Tal vez de allí radica su increíble belleza. Amante de las mascotas un fiel Spitz japonés la acompañó durante sus primeros éxitos como modelo.

Es toda una personalidad de las redes sociales, tiene cientos de fotografías y videos cortos publicados en Twitter e Instagram, logrando con ello acumular más de 6 millones de seguidores le ha valido para ser imagen de numerosas marcas de lencería, trajes de baño, maquillaje y bebidas energéticas o dietéticas gracias a su hermoso rostro y espectacular figura cautivadora. También es contratada constantemente para hacer apariciones en eventos públicos tanto en Gran Bretaña como en los Estados Unidos.

Rose reveló a finales del 2013 una fotografía en la cual lucía realmente delgada — 13 kilográmos menos (40 kilos) afectando considerablemente su salud debido a un desorden alimenticio, por lo que un año más tarde logró cambiar su físico de tal manera que a partir de ese momento su vida dio un giro total que le permitió encaminar el rumbo de su vida hasta convertirse en una de las modelos más solicitadas por los diseñadores para lucir sus marcas.

Demi Rose ha lucido marcas de trajes de baño y lencería como: OMG Swimwear, ubicada en Miami Beach y fundada por la diseñadora Andrea Gaviria en el año 2010, Pretty Pink Princess, NICCE, MISSGUIDED. También apareció en la Revista Nuts UK.

Con el pasar de los años Demi Rose ha adquirido cierta madurez en la industria del modelaje, por lo que uno de sus objetivos en la actualidad es convertirse en una Top Model Mundial, debido a quien siempre le agradó estar frente a las cámaras de los fotógrafos más importantes de la industria.

Entre sus principales cualidades físicas para cautivar a sus seguidores en las redes sociales utiliza su rostro de porcelana, su penetrante mirada, su liso y largo cabello, así como su delgada cintura, un definido abdomen y su gran escote.

En diciembre de 2017, Demi Rose confirmó su relación sentimental con el reconocido DJ estadounidense, Chris Martínez, integrante del grupo The Martínez Brothers junto a su hermano, Stevie Martínez Jr.

Fotografías de Demi Rose Mawby



El pasado sábado 24 de marzo de 2018 Demi Rose insinuó estar viviendo con un espíritu en su casa tras publicar un video en sus redes sociales donde se observa una pequeña luz recorrer el lugar en medio de la oscuridad.

Para ver todo el contenido de Modelo o Fitness.

(Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 240
Creado el 01/04/2018 15:19:52 | Modificado el 23/11/2018 06:50:00
¿Puedes votar?
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

No se encuentran publicaciones relacionadas...