MODELOS

HomeModelos › La fitness venezolana Michelle Lewin se come al mundo

La fitness venezolana Michelle Lewin se come al mundo

La sexy modelo venezolana Michelle Peñaloza cambió su apellido de soltera para convertirse en la señora de Lewin. Hoy es toda una reina en el mundo del fitness y su seguidores en las redes sociales no dejan de apreciar su espectacular figura criolla.

Hace poco más de un mes, Michelle y su esposo Jimmy Lewin celebraron su sexto aniversario de matrimonio luego de que en el año 2010 fusionaran sus vidas para siempre en una iglesia de Suecia. Juntos no dejan de inspirar a las personas a mantener una vida llena de salud, prosperidad y belleza.

Hoy por hoy, Michelle se ha convertido en una de las modelo fitness más populares de Venezuela, Latinoamérica y el mundo, gracias a su esfuerzo y dedicación que le han garantizado en las redes sociales más de 8 millones de seguidores.

Su magistral cuerpo sigue siendo la envidia de muchas mujeres y para los hombres sigue siendo el sueño imposible que todos quisieran hacer realidad, al menos una vez en 100 años de vida.

Su fotos han cautivado a innumerables fotógrafos, siendo elegida sin cesar para las portadas de las revistas más atractivas del mundo, incluso le ha valido para reportajes especiales en las cadenas de noticias más vistas de la televisión.

Esta hermosa mujer nacida en Maracay, nos cautiva con su óptima figura compuesta por una altura de 164 centímetros, 54 kilogramos de pura piel y fibra, con un busto de 92 centímetros, una cinturita de 64 centímetros y unas caderas de 92 centímetros también.

Veamos algunas de las fotos más sexy de esta fitness venezolana.



(Enorable)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 400
Creado el 25/06/2016 21:54:57 | Modificado el 08/08/2018 09:12:35
¿Puedes votar?
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

Letra y música de «Celos» (Tito El Bambino)