1. Enorable
  2. Modelos
  3. Johana Cano
1
0
 
vistas: 034
Joswald Oropeza
| 03/12/2019

Johana Cano y Lucía Aldana presentaron sus colecciones «Deseos» y «Querememás»

La diseñadora huilense, Johana Cano, lanzó su nueva colección llamada «Deseos» junto a la reconocida Miss Colombia 2012 Lucía Aldana que presentó «Querememás», su más reciente colección de accesorios de su marca Mhia.

Colombia, Noviembre 2019 - Las dos se unieron para darle color, brillo y elegancia a la gran pasarela que se realizó en el lobby del hotel Black Tower; el desfile contó con varias modelos y actrices colombianas reconocidas como: Aida Morales, Laura Torres, Katherin González, Brenda Hanst, Suad Rujana, Fiorella García, Yuriko Londoño, Vanessa Garzón y Lina Balbuena.



Juana Valentina, Melissa Martinez, Zulma Rey, Vivian Ossa, Catherin Escobar, Gianina Arana, Luisa Cortina, Mónica Hernández, Johana Fadul, Juan Se Quintero y Pedro Pallares; asistieron como invitados especiales al evento por su cercanía a las dos marcas, gusto por los diseños y estilo.



Por otro lado, el maquillaje de cada una de las modelos estuvo a cargo de la reconocida marca de maquillaje Note Cosmetics que se caracteriza por proporcionar nutrientes naturales a la piel a través de un maquillaje que le permite a la mujer verse muy natural. Manejaron una paleta de colores muy variado entre esos: tierra, fucsia y rojos fuertes para los labios.

Deseos es una colección que resalta las flores acuareladas, siempre protagonistas como estampas en los vestidos. Se resaltan los colores rojos, rosados y blanco en su base. Con aires a tiempos de antaño, ceñidos al torso y amplios desde la cintura con corte tipo princesa, sello irrefutable de feminidad.

Vestigios de patrones a la silueta, adornados con cortes asimétricos que regalan a los cuerpos toques de elegancia y mucha casualidad que ilusionan con un closet que va desde los palazzos, blusas, vestidos, blusones, todas en posibles mixturas entre prendas a la hora de elegir cómo impresionar. Diseños vanguardistas, polifacéticos y muy fáciles de llevar, aferrados a la alegría del movimiento, a la sofisticación, al aura romántica.

«Querememás» es un homenaje a la majestuosa flor del «Quereme», reconocida como la flor del enamoramiento. Dice la leyenda que fue encontrada como una joya por la Tribu de los Indios Anaconas, quienes descubrieron sus propiedades medicinales y afrodisíacas, desde entonces se dice que quien la lleve consigo, despierta los mejores sentimientos del amor.

La flor del Quereme, florece en el corregimiento del Queremal, Municipio de Dagua, Valle del Cauca, es ahí el único lugar en el mundo donde existe la flor en todas sus especies. Esta colección es una invitación al amor y al enamoramiento; de igual forma, a la protección de nuestra flora y fauna del Valle del Cauca y de nuestros País.

Esta colección cuenta con 24 diseños exclusivos, artesanales, hechos a mano en bronce, bañados en oro de 24 Kilates y lacados con capa protectora, algunos con piedras naturales, y elaborados de manera funcional para que se pueda lucir de diferentes formas.

Además, se podrán encontrar formas abstractas especialmente de la flor del Quereme, así mismo, de nuestra fauna colombiana como las mariposas, el pez bagre, la tortuga y otros; también tenemos piezas minimalistas con diseños geométricos y de estética versátil como la flecha y el corazón «Cupido», las estrellas, los círculos, los triángulos entre otros.

Puede conocer más detalles de esta historia a través de un video en YouTube

(Nota de Prensa | Enorable - Fotos Cortesía)


Todos los titulares en un solo lugar...