Modelos

  1. Enorable
  2. Modelos
  3. Modelos
1
0
 
vistas: 3294
Redacción Enorable
| 07/07/2016

Estas son las gemelas fitness venezolanas residenciadas en Florida, Estados Unidos

Jennyfer y Jessyca Pascal son unas gemelas venezolanas que disfrutan de la actividad física desde muy temprana edad y hoy en día buscan alcanzar lo más alto del mundo fitness en los Estados Unidos de Norteamérica gracias a su dedicación, perseverancia y mente positiva.

Nacidas en El Tigre, estado Anzoátegui estas hermosas representantes criollas hacen vida en Boca Ratón, Florida desde hace dos años y medio aproximadamente, su inspiración por el deporte las ha llevado a mantener una vida saludable gracias a una rutina diaria dentro del Gym, en complemento con una muy balanceada alimentación, además son graduadas en Licenciatura de Administración de Empresas.

Actualmente representan una marca de suplementos para la pérdida de peso creado en los Estados Unidos y han modelado para distintas páginas web y tiendas online que promueven productos de moda y fitness.

Estas morenas de ojos color marrón cuentan con las redes sociales (@twin_jess, @jennpascal | @muscle_twins_) para dar a conocer su estilo de vida fitness ante la mirada de miles de seguidores y con ello inspirar a que más personas tomen la iniciativa de llevar una vida saludable gracias a la práctica de ejercicios, deportes y de una alimentación balanceada.

Entre sus proyectos más cercanos están el poder entrar en una competición o Expo Fitness, además de que podrían estar apareciendo en una sesión de fotos en traje de baño para las próximas ediciones del Calendario Classmate en los Estados Unidos, lo que quiere decir, que tanto Jennyfer, como Jessyca buscarán durante las vacaciones de primavera en Panamá City Beach, Florida algún contrato para seguir modelando.

Para este par de esbeltas mujeres, brillar bajo el sol radiante de la playa no es cosa ajena, incluso entre sus lugares favoritos no pueden olvidar el “dulce” aroma de la arena y el sonido de las olas en un día de relajación.

La Redacción de Enorable tuvo la oportunidad de realizar una entrevista a estas gemelas de 68.90 pulgadas (1.75m) de altura, con el objetivo de conocer un poco más de su trayectoria en el mundo del modelaje fitness y gracias a ello pudimos conocer que ambas se encuentran actualmente solteras, que les encanta estar rodeadas de sus seres queridos, pero por sobre todas las cosas, en primer lugar mencionan la excelente relación que tienen con sus padres. “Son lo máximo, personas de noble corazón, nuestro orgullo y ejemplo son ellos”, indicaron estas morenas criollas a Enorable. “Son ejemplo de amor y de hogar”, agregaron las Pascal.

Aunque a simple vista es muy difícil poder identificar quién es quién, pudimos conocer que la mejor forma de diferenciarlas es a través de un pequeño hoyuelo que a una de ellas se le crea naturalmente en uno de sus cachetes.

Cuando preguntamos cómo poder identificarlas durante la confusión, ellas respondieron lo siguiente:

“Uff!! Siempre nos confunden”. “No entendemos porqué” (risas). “Pero tenemos nuestras diferencias, solo que a simple vista muchas personas tienden a confundirse”. “Pero digamos que cuando nos preguntan y queremos decir algún truquito, es que a Jenn (Jennyfer) se le hace un huequito en el cachete cuando se ríe”.

Ahora les dejamos parte de nuestra entrevista realizada hace algunos días a estas hermosas gemelas que se encuentran en los Estados Unidos colocando la bandera de Venezuela muy en lo alto, y que de seguro estaremos escuchando mayores noticias de ellas en un futuro no tan lejano.

Parte de la entrevista realizada a Jennyfer y Jessyca (@twin_jess, @jennpascal, @muscle_twins_)

Enorable: ¿Morochas o gemelas?
Gemelas: “Somos gemelas”.

Enorable: ¿Quién nació primero y por cuanto tiempo de adelanto?
Gemelas: “Jenn es la mayor por 5 minutos”.

Enorable: ¿Qué las inspira para mantener un cuerpo saludable?
Gemelas: “Nos inspira las ganas (risas). Una vida saludable, sentirte saludable y en forma es algo que te motiva cada día a dar mas”.

Enorable: ¿Desde cuándo practican el fitness?
Gemelas: “Desde temprana edad siempre nos gustó la actividad física. Comenzamos a temprana edad con la natación, y luego mas tarde comenzamos con nuestra disciplina del gimnasio. Sin embargo hace más de 5 o 6 años empezamos a trabajar con mayor dedicación en lo que es para nosotras un estilo de vida. Realmente todo lo que es comer saludable e ir al gimnasio es parte de nosotras, y no significa que no disfrutemos la vida, para nada, siempre nos damos nuestro gustitos de vez en cuando. Simplemente amamos entrenar, es una manera de relajación y meditación impresionante, que ojala todas las personas lo practicaran un poquito aunque sea”.

Enorable: ¿Qué significan para ustedes las redes sociales?
Gemelas: “Es un medio de comunicación e información”.

Enorable: ¿Qué significa @muscle_twins_ (Instagram) para ustedes?
Gemelas: @muscle_twins_ es una pagina de motivación y ayuda para esas personas que necesitan ese empujoncito de hacer algún tipo de ejercicio y llevar una vida un poco mas saludable”.

Enorable: En el momento más triste, ¿que o quién las consuela?
Gemelas: “Los momentos de tristeza o en el Gym o en el mall (Risas)”.

Enorable: ¿Prefieren la ropa formal, casual, deportiva o playera?
Gemelas: “Deportiva y playera”.

Enorable: ¿Cuál es su deporte favorito?
Gemelas: “Natación y Voleibol”.

Enorable: ¿Qué tal la alimentación? ¿frutas todo el día?
Gemelas: “Nuestra dieta es muy balanceada. Se basa en proteína magra, carbohidratos complejos, vegetales, frutas y grasas buenas”.

Enorable: ¿Un día normal como sería?
Gemelas: “Gimnasio y trabajo”.

Enorable: Si les faltara "x" cosa ¿que harían para tenerla?
Gemelas: “Siempre hemos sido de las que piensa que el poder esta en la mente, y nunca nos ha fallado ese poder. Siempre enfocadas y luchando por lo que queremos”.

Enorable: ¿Qué significa la bandera de Venezuela para ustedes?
Gemelas: “Nuestra familia, nuestro corazón puro, nuestras raíces, cultura, sabor”.

Enorable: ¿Ligia Petit?
Gemelas: “Ligia es una gran amiga. Bella persona, como le decimos bella por fuera y por dentro”.

Enorable: ¿Quién tiene las mejores piernas?
Gemelas: “Jenn”.

Enorable: ¿Quién tiene el mejor butt?
Gemelas: “Jess”.

Enorable: ¿Quién cautiva más corazones?
Gemelas: “Jess”.

Enorable: ¿Quién rompe más corazones?
Gemelas: “Jenn”.

Enorable: ¿Quién es físicamente más fuerte?
Gemelas: “Jenn. Entrena más pesado y con más resistencia (risas)”.

Enorable: ¿Quién es la consentida de la casa?
Gemelas: “Jenn”.

Enorable: ¿Se ha confundido el novio de una con la otra?
Gemelas: “No, nunca”.

Enorable: ¿Hay algo o varias cosas que les molesta de la otra?
Gemelas: “Jenn a veces es muy mandona”.
“Jess a veces muy floja”.

Enorable: En pocas palabras, ¿como describen su relación?
Gemelas: “Hermandad. Nos defendemos a capa y espada”.

Enorable: ¿Quién es la seria y quién la comediante?
Gemelas: “Jess la comediante”.
“Jenn la seria”.

Enorable: ¿Rumberas o tranquilas?
Gemelas: “Rumberas? para nada. Aburridas (risas)”.

Enorable: ¿Quién baila mejor la salsa?
Gemelas: “Jenn”.

Enorable: ¿Cuál es la rutina de ejercicio la cual no agradecen su existencia?
Gemelas: “Abs (Abdominales)”.

Enorable: ¿Son de escuchar la música urbana y/o regueton?
Gemelas: “Nos encanta el reguetón”.

Enorable: ¿Su lugar favorito?
Gemelas: “La playa nos encanta”.

Enorable: ¿Su comida favorita?
Gemelas: “La pizza”.

Enorable: ¿Qué otra cosa nos pueden decir de ustedes?
Gemelas: “En fin somos unas chicas normales y corrientes pero con un gran corazón y una unión que tenemos de nacimiento y de por vida. Somos unas hermanas que siempre actuamos en equipo, siempre juntas en los malos y buenos momentos. Los que nos conoces saben que le sacamos un chiste a lo más mínimo. Inventamos palabras y dialectos a cada momento. Le sacamos la piedra al que nos da permiso (pobrecito). Nos reímos de todo hasta de nosotras mismas. Muchas personas nos empiezan a querer después que nos tratan (risas) porque somos mas bromistas que la palabra. Tenemos una risa muy particular (contagiosa) que hace que los demás se rían más. Otra cosa que tenemos mi hermana y yo es que podemos hablar solo con mirarnos es algo que con nadie podría hacer”.

Puede conocer mucho más detalles de estas hermanas venezolanas a través de Instagram.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...