MARCAS Y PRODUCTOS

OnePlus 2, el smartphone que busca revolucionar el mercado

OnePlus es una joven compañía China integrada por personas de diferentes nacionalidad que se dedican al desarrollo de dispositivos móviles con el objeto de ofrecer nuevas características de alto rendimiento en cuanto al diseño y la operatividad des dispositivos de móviles.

Funda en el año 2013, OnePlus logró lanzar al mercado su primer Teléfono Inteligente (OnePlus One) en el año 2014 llamando la atención de muchos entusiastas a nivel mundial al ver su integración con el sistema operativo de código abierto basado en Android 4.4, CyanogenMod CM11.

El OnePlus One, llegó al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de arquitectura de procesamiento Krait 400 Quad Core 2.5GHz y procesamiento gráfico Adreno, 3GB de RAM, una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 13MP, reproducción y registro de vídeo con libre distorsión en resolución 4K y “Slow Motion” en 720p a uno 120fps. Además posee conectividad vía WI-FI, Bluetooth, luz de notificación LED, OTG, NFC, GPS y muchas características adicionales.El OnePlus One está disponible para las redes móviles inalámbricas 4G LTE, WCDMA, GSM (850, 900, 1800, 1900MHz).

El 27 de julio de 2015 la empresa realizó el lanzamiento de su nueva versión de su primer smartphone, el OnePlus 2 a través de la tecnología VR, siendo esta la primera vez que un producto que hace su aparición al mercado en “Realidad Virtual” lo que permitió una fresca interacción entre Carl Pei, co-fundador de OnePlus, las instalaciones de la empresa y su personal con el resto del mundo.
Video Recomendado
Disfrute de la presentación oficial del OnePlus 2.
Miles de aficionados de todo el mundo tuvieron la oportunidad de presenciar en persona lo nuevo del OnePlus 2 de la mano de sus creadores, quiénes un día después del lanzamiento oficial viajaron a las ciudades de Nueva York, San Francisco, Londres, Berlín, París, Milán, Nueva Delhi, Bangalore, y Yakarta para compartir la emoción de disfrutar con todos los amantes de OnePlus.

El nuevo OnePlus 2 muestra algunas mejoras sobre su sistema operativo basados en Android 5.1, OxygenOS que permite adaptar y personalizar tu ambiente dentro del OnePlus 2, el teclado SwiftKey que utiliza Inteligencia Artificial (IA) le permite reconocer patrones de palabras y/o frases que son de uso común en su sistema, además le ayudará a mantener una escritura libre de errores gracias a la integración con casi 100 lenguajes. La manera de recibir los datos de audio a través de Waves MaxxAudio® permitirá establecer la
calidad de los sonidos dentro de la nueva versión del sistema operativo del smartphone, OnePlus.

Un procesador de 64 bits de Qualcomm Snapdragon 810 con 8 núcleos de 1.8GHz, hasta 4GB de memoria RAM (LPDDR4) y hasta 64GB de almacenamiento, sensores de huella digital, acelerómetro, giroscopio, proximidad y luz ambiental. Resolución 1080p Full HD (1920 x 1080 píxeles), 401 PPI. Puerto USB Tipo-C para carga y datos con un diseño plano, un cable exclusivo enrollable que puede ser enchufado en cualquier orientación y un puerto Jack de 3,5 mm para audio.

El OnePlus 2 tiene previsto llegar a las tiendas del mercado en las próximas semanas por un valor que ronda casi los 400 dólares.

(Enorable | Foto: Fanáticos en New York esperan presentación del OnePlus 2.)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 124
Creado el 07/08/2015 11:59:36 | Modificado el 07/08/2015 11:59:36
 
0
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

Luchando Con Mi Familia (Película, Florence Pugh, Vince Vaughn, Dwayne Johnson)
Letra y música de «Devorame» (Natti Natasha)
Letra y música de «Princesa» (Wolfine)
Letra y música de «No Hay Mañana» (Mora, Nio García)
Letra y música de «Te Lo Dije» (Natti Natasha, Anitta)
Lele Pons se une a la campaña por la Ayuda Humanitaria en Venezuela
Letra y música de «Swing» (Danny Ocean)
Triple Frontera (Película, Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal)