HomeContactoCuenta

Marcas Y Productos

  1. Enorable
  2. Marcas Y Productos
  3. Publicación
0
0
 
vistas únicas: 70
Redacción Enorable
| 16/07/2015

Nike Air Zoom Elite 8 diseño ideal para corredores y atletas

Ahora los atletas cuentan con el nuevo diseño de las zapatillas deportivas Nike Air Zoom Elite totalmente ligeras que permiten un mejor y rápido desplazamiento en la pista con el objetivo de impulsar a los corredores a mejorar sus registros personales.

Las Nike Air Zoom Elite 8 fueron lanzadas al mercado a mediados del 2015 en la nueva colección de Nike con una amortiguación sensible compuesta de aire a presión y fibras internas en la parte delantera del pie que permite producir una aceleración mucho mayor en el movimiento del pie, además estas están fabricadas con una suela ultra ligera que disminuye el peso consiguiendo un alto nivel de tracción y agarre en diferentes tipos de superficie.

Definitivamente esta zapatilla deportiva se encuentra en un buen escalafón dentro de la categoría de atletas y corredores que se dedican a este tipo de actividades deportivas durante años.

Nike centró sus esfuerzos en ofrecer un producto deportivo de calidad tanto en el diseño exterior como en la comodidad para los principales consumidores deportivos. Este producto también permite la entrada de aire en la parte superior del pie gracias al diseño de capa ligera tipo malla que mantiene la frescura durante las horas de recorrido.

El precio de las Nike Air Zoom Elite ronda los 115 dólares y los puede encontrar en sus cuatro diferentes presentaciones compuestos por los colores negro, gris lobo y blanco; blanco, gris oscuro, negro y platino puro; negro, cítricos brillantes, azul laguna y naranja, además están disponible en múltiples tallas tanto para mujeres como para hombres.

Para mayor información puede visitar la tienda de Nike.

(Enorable | Foto: Nike Store.)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.