HomeContactoCuenta

Marcas Y Productos

  1. Enorable
  2. Marcas Y Productos
  3. Publicación
0
0
 
vistas únicas: 24
Redacción Enorable
| 16/07/2015

Adobe Creative Cloud el futuro de los diseñadores

La herramienta Adobe Creative Cloud le permite a los diseñadores gestionar todas las aplicaciones de Adobe en su versión CC en un mismo mismo lugar con la ventaja de contar en todo momento
con las últimas caracter?sticas y funciones de Photoshop, Ilustrator, InDesign, Lightroom, After Effects y mucho más.

Con el lanzamiento de la primera versión de Creative Cloud en el año 2013 la manera de diseñar cambio completamente su esencia en un mundo lleno de creatividad. Poder contar con las aplicaciones más importantes de Adobe en un mismo escritorio ofrece la posibilidad de gestionar a través de una sola herramienta numerosos proyectos en diferentes dispositivos o equipos de escritorio sin la necesidad de estar conectado a internet.

Al adquirir una membresía tendrá la oportunidad de descargar la aplicación de su preferencia desde el sitio oficial de Adobe y junto ésta se instalará la versión corresponderte a la herramienta Creative Cloud, la cual le permitirá navegar a través de todas sus aplicaciones instaladas de Adobe en su versión CC y al mismo tiempo le ofrecerá aplicaciones adicionales para su instalación. Por lo tanto, es posible trabajar sobre uno o varios proyectos haciendo uso de las aplicaciones: Photoshop CC, Ilustrator CC, InDesign CC, Muse CC, Lightroom CC, Premier Pro CC, After Affects CC, Dreamweaver CC, Premiere Pro CC entre otras, y adicionalmente Creative Cloud ofrece a cada miembro al menos 20 GB de almacenamiento donde podrá guardar archivos sincronizándolos en la nube, lo permitirá acceder a todos los proyectos almacenados desde cualquier escritorio y dispositivo móvil.

Mostrar los trabajos creativos ha alcanzado un nivel superior con la ayuda de Behance, ésta herramienta permite compartir frescos diseños con la comunidad creativa más grande del mundo y recibir opiniones y sugerencias por cada proyecto publicado.

Con el lanzamiento de la versión 2015 de Adobe Creative Cloud, funciones nuevas y mejoradas de las aplicaciones en su versión CC impulsaran a muchos apasionados del diseño a llevar sus proyectos a otra dimensión creativa de manera más rápida y eficiente. Photoshop incorpora innovadoras mesas de trabajos, mientras que un mayor rendimiento se presentan en Ilustrator y InDesign, nuevas características táctiles se podrán disfrutar para las aplicaciones correspondientes. Con Adobe CreativeSync podrá sincronizar automáticamente todos sus archivos, fuente, fotos, diseños, medios de Adobe Sock y mucho más.

Una membresía de Adobe Creative Cloud solo permite instalar la aplicación en tan solo dos equipos alternados entre Windows y Mac. El costo de adquirir Adobe Creative Cloud en su versión completa ronda los 50 dólares mensuales e incluye todas las aplicaciones CC, adem?s podr? contar con algunos servicios gratis (dependiendo del plan de membres?a) como Adobe Typekit el cual ofrece todo un universo de nuevas fuentes que permitir? aumentar la visi?n creativa de cada trabajo.

Fuente: Enorable

enorable.com
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.